Juegos recomendados - Slayers Royal 2

Slayers Royal 2


Volvemos con Slayers, a la que parece le estoy dando un buen reconocimiento, más que merecido por supuesto, pero en el sentido de que es el nombre de esta weblog.
En la odisea por completar la saga de Slayers lanzada para PSX, consigo por fin a un precio considerablemente reducido y con su respectiva "spincard", su segunda parte y espero que no tarde mucho en conseguir el restante, que aunque no tiene que ver con la saga Royal, sigue entrando en el genero del jRPG, que tanto disfrute en aquella época.

Hablando por encima sobre el juego, sigue en todo momento la linea del primer Royal, con unos gráficos mejorados (aunque a veces casi prefiero más el primero) y con varias escenas de Anime, entre misiones y batallas.
El sistema de juego se mejora bastante, haciéndolo mucho más comprensible, ya que en el primero incluso para moverte, te perdías un poquito con las opciones y no por que el símbolo de "Mover" no se entendiera, si no por que tenia doble confirmación. Dicho esto, sigue también con su extensa narrativa (que puede ser tediosa si lo que queremos es jugar ya, al menos para probar la batalla claro) e investigación, para adquirir las misiones y poder salir a luchar.

Y como no hay mucho más que comentar, ya que, no es que pueda seguir fijamente la historia, ni haya jugado demasiado (tendría que terminar antes el primero), pues mejor pasamos a las fotitos.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario