Juegos recomendados - Final Fantasy Tactics y Dragon Ball Z The Legend

Final Fantasy Tactics

Continuando la colección en sus más que diversas formas, formatos y ediciones, vienen de la mano junto con otro juego, el Final Fantasy Tactics de PlayStation (PS1/PSX).
Desconocido en un principio en su salida para PSX en territorio Europeo, posteriormente vio la luz para PSP (pese a todo sin traducción), es para mi uno de los primeros y mejores jRPGs tácticos, junto con los alabados Vandal Hearts.
Ya tenia su edición Norte Americana y la de PlayStation Portable, pero como buen "completista" quería la japonesa, que incluye además un disco de demos y una tarjeta/card de Ramza, el protagonista del juego.

Dragon Ball Z Idainaru Dragon Ball Densetsu

aka Dragon Ball Z The Legend

Y este es el otro juego que acompaña a Final Fantasy Tactics, el Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu, este Dragon Ball, pese a su estética particularmente horrible y cutre, tanto ahora como en su época, fue alabado por su jugabilidad táctica, pues aunque aparentemente parecería un machaca botones sin más, la verdad es que fue uno de los primeros juegos de Dragon Ball con una cantidad sublime de personajes y que narraba la historia de la serie Z de principio a fin, comenzando con la llegada de Raditz a la Tierra.

En su día lo jugué y disfrute al completo en la Sega Saturn y una vez acabada la historia y conseguidos todos los personajes, tenia un modo VS de retos donde la dificultad aumentaba, le dedique muchas horas.
Si algún día tengo la oportunidad, me gustaría tenerlo también para la susodicha Sega Saturn, pues es donde salió "oficialmente" en Europa con el sobrenombre de "The Legend", es junto a Guardian Heroes, uno de los pocos juegos de esa consola, que me gustaría tener en mi colección.

Fotos:


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario