Juegos recomendados - Dragon Ball Raging Blast Limited Edition

Dragon Ball Raging Blast
Limited Edition

Disfrutado, completado y aun jugandolo a ratos, pese a tenerlo en Xbox 360, me decidí por su compra para PS3 por el precio, nada despreciable, que tenia.
En el pasado le hice una review/análisis a su sucesor "Raging Blast 2", que mejoraba en mucho el sistema de combate y movimientos, pero empeoraba en cierta medida la "calidad" con la que se veía, y es que este Raging Blast, aplicaba un cel-shading muy fiel al anime y su sucesor "redondeaba" e "iluminaba" mucho a los personajes, lo cual me molestaba mucho, aunque jugablemente me gustaba mucho más claro.

En cualquier caso a veces la jugabilidad no lo es todo y si encuentras una armonía entre gráficos, sonido, música, jugabilidad y diversión, la verdad es que este Dragon Ball lo aunaba todo.
Contando una vez más la historia de Z, se añadió a Broly Super Saiyajin 3 y Vegeta Super Saiyajin 3, a la que por desgracia le faltó "chicha" para completar un compendio entre historia original y nueva añadida.
Pero bueno, dentro de todo eso, sin duda y para mi, ha sido uno de los mejores Dragon Ball, hasta la salida del FighterZ, aunque no dejo de pensar en otro "Raging Blast" que continué las esencias, los gráficos Anime y una nueva historia acompasada, que complete a un Dragon Ball sublime.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario