Juegos recomendados - Sword Art Online Lost Song y Star Wars Battlefront

Sword Art Online Lost Song
Star Wars Battlefront

Ya había completado el Sword Art Online Lost Song en PlayStation Vita (PSVita) y nuevamente por el precio, no pude resistirme a tenerlo también en PS4, además en lote, pues venia acompañado del Star Wars Battlefront, aunque este ultimo me interesaba más bien poco/nada, ya que no soy aficionado a Star Wars, ni me gusta en exceso (algunos de sus juegos molaban, al menos en PSX/PS1 que fue la ultima vez que jugué a ellos).

Después de haber disfrutado el SAO Lost Song, como ya dije, estuve probando en la PS4, que mejora sustancialmente el juego en todos los aspectos, como es obvio.

Sobre el juego, creo que hable en su día en la entrada correspondiente a cuando lo obtuve para PSVita, pero recalcaré de nuevo sus características, pues la verdad es que ha sido uno de los que más he disfrutado y el que más libertad tiene en cuanto a movimiento por el escenario.
Su calidad gráfica no es de sobresaliente, la banda sonora es muy fiel a la serie, las animaciones/CGs habrían estado mejor usando escenas anime y no pre-renders de cel-shading de movimientos abruptos y nada suaves, pero se perdona.

Lo más destacable del juego sin duda es su jugabilidad, la cantidad de personajes del anime que podemos seleccionar y algunos desbloqueables in-game, que le dan aliciente a continuar la historia.
Esta es también algo sencillota, entretenida sin más, aunque incluye personajes con mucho carisma, como Seven.


También podemos crear a nuestro propio personaje e incluirlo como parte de la historia jugable, pese a que Kirito será siempre el protagonista en todos los diálogos, pero en resumen es un gran juego.


Dejando a un lado el Lost Song, hablaré un poquito del Star Wars Battlefront, y digo poquito, por que solo he jugado un poco, para probarlo y demás.
El juego se nota que es entretenido, se ve de sobra que contaba con un buen presupuesto, pues está doblado y traducido completamente al castellano.
Jugablemente es donde no me ha hecho demasiado tilín, pues usa una pseudo cámara en tercera/primera persona, o tercera persona demasiado pegada al personaje.
Eso mientras cargaba el juego, pues luego la primera misión era más en plan shooter/simulador de vuelo, que me gusto bastante. Así que en principio muy divertido, gráficamente muy bueno y de sonido estupendo.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario