Juegos recomendados - Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT
+ Bonus pre-reserva

Ya comentaba en mi análisis anterior sobre el juego, algunas desavenencias que había tenido, estás eran con Amazon España, ya que reserve el juego 8 meses antes de su salida, hasta aquí bien. El problema vino después, cuando cambiaron la información web, añadieron una opción nueva y dieron información errónea y promocionaron algo que luego vendían a parte. Los que reservaron el juego, según la descripción en la web, tendrían derecho a 3 cartas de edición especial, yo contacte con Amazon para asegurarme de que a pesar de que mi reserva era anterior a esa nueva información, las recibiría igualmente. Me aseguraron que si, que no habría problema. Pues sorpresa, era mentira, y cuando recibí el paquete, me puse de nuevo en contacto con Amazon y me dijeron que no podían hacer nada, que me ofrecerían un reembolso y ya, no había más soluciones para mi.
Pues nada, lo devolví y lo pedí en otro sitio, donde si que recibiría dichas cartas y me ahorre 7 euros más. Lo gracioso es que días después, estaba a la venta con las cartas, más caro y también vendían las cartas sueltas.... Amazon ya no es lo que era.

Bueno después de esta breve historia, la fotito del juego con las cartas, ambos precintados:

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario