Juegos recomendados - The Legend of Zelda Breath of the Wild Edición Limitada

The Legend of Zelda
Breath of the Wild Ed. Limitada

Una vez más la industria del videojuego nos deja un sabor semi-amargo-agradable, y es que Europa se ha empeñado en castigarnos en cuanto a contenidos en las ediciones limitadas que se lanzan aquí. Norte América y Australasia disfrutaron de la posibilidad de adquirir unas ediciones mucho más completas, en las que se les incluía un mapa de tela, una funda para Nintendo Switch y una moneda, o el mapa de tela y la moneda respectivamente, además de la selección de pistas y la estatuilla de la Espada Maestra.

Apartando el maltrato que nos deja con ediciones recortadas y caras, entrando en materia de juego, es sin duda el mejor TLoZelda que se ha lanzado en toda su historia como saga. Un mundo abierto, libre al más puro estilo del GTA, con elementos móviles a diestro y siniestro, escalada y movimiento completo por el mapeado, control fácil y una diversión ilimitada. Además cuenta con un apartado gráfico más que genial, que beben de las mieles que se gozaron con The Wind Waker, que era una joya visual y artística en todos los sentidos.
No he podido jugar demasiado, pero lo poquito que he jugado, a cumplido las expectativas que tenia sobre el juego y sé con certeza que será una maravilla insuperable durante algún tiempo.

No tengo más que expresar del juego, salvo que es un Must Have de los grandes, así que fotito y el vídeo en cuanto este disponible:
Contenido:
-Juego The Legend of Zelda Breath of the Wild.
-Selección de pistas de la BSO/OST.
-Estatuilla de la Espada Maestra.
Extras pre-reserva exclusivos:
-Camiseta con el símbolo en pechera y espalda.
-Póster doble de gran tamaño.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario