Análisis de Forward to the Sky


Análisis / Review - Forward to the Sky


Cuando compras este juego, debes tener claro que no debes esperar grandes cosas de él, el juego ya de por si se muestra bastante sencillo.
Tiene un aspecto visual bastante bonito, que lo hace relativamente atractivo a la vista y te anima a la compra.

Historia:
La historia es bastante simplona, es bonita y muy corta. Una princesa en busca de la bruja de una antigua leyenda a la que quiere eliminar para convertirse en una heroína local.

Jugabilidad:
La jugabilidad es muy simple, sin dar lugar a grandes estrategias o pensar demasiado, con un par de combos simples, movimientos toscos y algo abruptos. Al moverte en el juego notas como si el personaje estuviese subiendo escalones todo el tiempo y es por que la cámara no está muy lograda.

Gráficos:
Los gráficos están bastante desfasados, pero cumplen su papel, ya que al no haber excesivos detalles tampoco se notan en exceso, además la profundidad de los paisajes con partes de torre en el cielo quedan bastante bien y en general cumplen el cometido visual, los que más se benefician en este aspecto son las protagonistas de esta historia, la princesa y la bruja, que son las que más logradas están gráficamente hablando.

Sonido y Música
Pese a subir al máximo el volumen (in-game), la música a penas se percibe en el juego, siendo bastante suave, sabes que existe, pero no la notas. Algunos sonidos no están muy sincronizados con las acciones que representan y podrían mejorarse. Las voces no están mal, quizá lo más sobresaliente del juego, a parte de su artwork.

Diversión:
Empiezas a jugarlo esperando un pequeño progreso en el personaje, pero lo único que va sucediendo a lo largo de las fases, son su dificultad para acabarlas, pese a todo el juego no presenta grandes retos, pudiendo terminarlo en un par de horas como mucho (más o menos lo que he tardado yo).
Lo más atractivo es su historia, que aunque sencilla está contada con mucha inocencia y es bonita, pero también esperaba que fuese un poco más extensa.

Extras:
Estos son prácticamente inexistentes, lo único a modo de extra, están las imágenes de cada capitulo con su inicio y final, solo disponibles, según cuantos capítulos hayas ido completando, como es obvio.

Conclusión:
El juego sin duda tiene buena base, pero las fases donde se desarrolla están bastante vacías, la historia no es muy profunda y el desarrollo del personaje inexistente, todo podría haberse explotado más.
Diría que el juego está más enfocado a jugadores novatos (niños pequeños) y sin duda para estos, sería un reto mayor.


Mi valoración personal: 5/10
Es un juego para comprar a bajo precio y entretenido para las 2 horas (aprox.) de duración que está programado.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario