Lectura - Gotas de lluvia primaveral

Hoy es un hermoso día de lluvia primaveral, de esos que me gustan a mi, nubes ligeras, sin cargas estáticas que dan lugar a rayos y truenos.

Con esa frescura casi invernal, en los que te gusta sentir escalofríos mientras estas arropado, o metido en cama, escuchando llover, dejando libre la mente de pensamientos y mirando tus recuerdos como si los vivieras ahora, añorando tiempos pasados, la tranquilidad, la quietud, el momento más sosegado pasando delante de tus ojos, clisado por las titilantes gotas que caen sin parar.

El sonido de la lluvia mientras cae, el olor a tierra empapada, hierba húmeda, flores mojadas, todo te lleva a un lugar pasado, un déjà vu inmortalizado y de larga duración, que se repite en estos días similares, que ocurren 1 o 2 días al año.

Salir a la calle con el paraguas y caminar, mientras miras hacia arriba, cerrando los ojos y dejándote empapar un poco, por el agua de lluvia, sintiendo el frío de las gotas, dejando cualquier preocupación o problema lejos de tu mente, como si nunca hubiese existido nada que incomodará tu existencia, libre, desatado y enfrascado en ese momento, que no deseas que acabe.

Pisas los charcos cual crío pequeño, que una vez fuiste, rememorando esos días, en los que ibas con tus amigos a jugar entre charcos, acabando embarrado de arriba abajo, o después de buscar caracoles y llevarte un par de ellos a casa, con algunas hojas de árbol.

Esas cosas tan inocentes que hacías de pequeño, que tan gratos recuerdos grabaron en tu mente y que ahora rememoras cual árbol viejo y deshojado.

Soñando una vez más, con esa tranquila, pacifica y sosegada vida, que pasó a ser un capitulo de una historia que todavía no tiene un final.

Has tocado la felicidad en forma de gotas de lluvia primaveral.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario