Tales of Symphonia Remastered ~ Chosen Edition

🎮 Juegos Recomendados 💸
Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition

No han sido pocas en las que Tales of Symphonia ha sido reeditado o remasterizado y sin embargo, ninguna edición supera a la de GameCube que funcionaba a 60fps y que todavía conservo. A pesar de las reediciones o remasterizaciones, BandaNamco tira balones fuera cuando se trata de la secuela Dawn of the New World.

Y es que Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ni siquiera se ha lanzado en Steam o en este nuevo recopilatorio, quedándose en el ultimo escalafón de PlayStation 3. El motivo tras de esto nadie lo sabe, aunque todo apunta a que las bajas ventas o el poco interés, así como la critica que recibió, son el punto álgido de que la secuela directa, no vea un nuevo camino de mejoras.


Jugando a Tales of Arise

Volviendo a Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition, el título tiene leves mejoras respecto a la anterior remasterización y está a la par con la lanzada en Steam. Lógicamente la versión para PC recibe el apoyo de la scene, mejorando por mucho la calidad con modificaciones y mejorando los fps. Algo con lo que no puede competir la versión para consolas. Quizá más adelante le dedique un análisis retrospectivo, que hace tiempo que no escribo uno.

Respecto al contenido de la "Chosen Edition", esta incluye una caja metálica "Metalbook" con la mascota de Tales of Symphonia, tres tarjetas ilustradas y varios stickers (pegatinas) de los personajes. Una edición algo recortada pero con un buen precio tanto de salida como en sus ofertas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario