Noticias - R-Type Final 2 anunciado

Anunciado R-Type® Final 2

Estupenda noticia para los fans de la saga R-Type, que seguro recibiremos con los brazos abiertos esta nueva entrega de la saga, que llegará en primavera de 2021 a todas las plataformas actuales y de nueva generación.

Recientemente anunciado para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series S|X, Nintendo Switch y Steam/PC.

Además el juego llegará con textos en varios idiomas incluido el castellano y voces a seleccionar en inglés o japonés.

Acerca de esta nueva entrega:

¡Vuelve la legendaria saga de naves espaciales y disparos, R-Type, una experiencia sin igual que no podrás esperar sentado!

Al igual que la última entrega de la saga, reconocida por sus coloridos efectos visuales y su frenética acción de disparos, R-Type Final 2 avanza en su explosivo debut en las plataformas actuales con nuevos gráficos y características de juego modernizadas.

Tanto los jugadores nuevos como los antiguos pueden cambiar su experiencia de juego al gusto, con un sistema de dificultad basado en el rendimiento, y con naves y pilotos personalizables, mientras experimentan las marcas comerciales clásicas de R-Type, como la mecánica Force y un ciclo de juego adictivo.

Navega por todo un universo de escenarios nuevos y clásicos, enfréntate a enemigos que evolucionan con tus acciones y arrasa con la competencia en tablas de clasificación mundiales en este sucesor de la aclamada franquicia R-Type.

Características:

Mejorado y evolucionado: Experimenta la vuelta explosivo de R-Type en las plataformas actuales, donde la acción frenética de los juegos originales se combina con imágenes contemporáneas y características de juego modernas, como la evolución de los enemigos.

Desafío universal: el sistema de dificultad basado en el rendimiento se ajusta a la experiencia individual de cada jugador, lo que hace que este juego sea accesible tanto para pilotos nuevos como avezados. Cuando hayas terminado de diezmar las hordas alienígenas, echa un vistazo a la clasificación mundial para compararte con otros pilotos.

Equipamiento personalizado: personaliza todos los elementos de tu nave, incluidos los colores, los tipos de armas y los vinilos/pegatinas. Además, elige entre docenas de contendientes que aparecieron en entregas de series anteriores e incluso personaliza tu piloto a tu gusto.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario