Codemasters nos muestra un nuevo video, donde se puede apreciar como funciona el juego en la nueva consola de Microsoft Xbox Series X, donde funcionará a 120fps, una mejora visual, que los usuarios podrán experimentar cuando la consola se estrene el 10 de Noviembre.

Disfrutaremos la acción de carreras localizadas por todo el mundo, en sitios tan singulares como Italia, China, Noruega y Estados Unidos. ¡Rueda con rueda, ensalza a tu adversario con un gran derrape!


Os recordamos que DIRT 5 se estrenará el viernes 6 de noviembre 2020 para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en Windows PC a través de Steam, seguido en breve por los lanzamientos en Xbox Series X y PlayStation 5. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021.

Los usuarios que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition en Xbox One, PlayStation 4 y PC, recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.