Juegos recomendados - Detroit Become Human y Uncharted Collection

Detroit Become Human
Uncharted The Nathan Drake Collection

También adquiridos en el "Viernes Negro", me hice con estas pequeñas joyas, y aunque no soy un apasionado de los juegos aventureros del estilo Uncharted, me anime a comenzar mi andanza con esta saga gracias a esta compilación de las 3 primeras entregas.
Por otro lado, ya desde el inicio, le había echado el ojo al Detroit Become Human, el cual tampoco entra mucho entre mis géneros favoritos de aventura e investigación, que es lo que tiempo atrás, habría sido algo similar a una "aventura gráfica" del estilo "point & click" o también podría constar como el genero de "Visual Novel". Obviamente la inmersión y la interacción tan perceptiva y real, nos hace meternos mucho más en la propia aventura, lo que casa perfectamente con lo actual de "Aventura interactiva".

En cualquier caso me interesaba la temática, me embauco su calidad gráfica, el doblaje también causa su impacto positivo y en general me parece una compra estupenda, que quiero disfrutar.


Cuando los complete ya les dedicaré un análisis exhaustivo y actual, solo espero que estén a la altura de mis expectativas.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario