Juegos recomendados - Exist Archive y School Girl Zombie Hunter

Exist Archive: The Other Side of the Sky
and School Girl Zombie Hunter

Ya llevaba algún tiempo siguiéndole la pista a Exist Archive: The Other Side of the Sky, juego jRPG de corte clásico y de una de las compañías pioneras en este genero (aunque últimamente más de tapado y sin poder aprovechar todo su potencial) Try-Ace, del cual y lo poco que he visto, me parece muy vistoso, del cual espero tenga también una buena historia. Está también para PSVita, pero tengo tan abandonada a la pobre últimamente, que preferí cogerlo para PS4 y así la "reanimo", que también la tengo dormitando.
Exist Archive: The Other Side of the Sky USA

Y como no había uno sin dos (tengo la mala costumbre de como mínimo comprar 2 juegos a la vez siempre que sea posible), me pareció bastante entretenido y curioso el School Girl Zombie Hunter, que ha caído más por su trepidante acción desenfrenada (y probablemente repetitiva), que por lo que pueda aportar el juego en sí, mencionar también que es de los creadores de Onechanbara, así que ya sabemos que esperar del juego, acción / "hack & slash" y algo de erotismo liviano.
School Girl Zombie Hunter USA

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario