Figuras - Red XIII & Cait Sith Final Fantasy VII Play Arts

Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.2
Action Figure no.4 Red XIII & Cait Sith

A pesar de los muchos intentos, ofertas, acciones de persuasión, mensajes y un sin fin de tácticas para conseguir a Vincent Valentine a un precio asequible, para que fuese el siguiente en tachar de la lista, finalmente ha sido Red XIII y Cait Sith los penúltimos en caer, quedando ya unicamente Vincent para completar esta colección.
Aprovechando un cupón descuento, ha sido una de las cosas decisivas para que esta figura llegara antes a casa, continuando la racha de que todas hasta la fecha son completamente nuevas y precintadas, nunca usadas ni expuestas. También ha llegado relativamente rápido, ya que ha tardado 1 semana justa en venir desde Hong Kong, la única pega quizá, el estado de la caja, que esta algo "envejecida", pero la figura está perfecta e intacta.

Ya solo falta esperar a que Vincent salga de su ubicación hacia aquí, si el vendedor que se las trae en lentitud y que acepta mis condiciones, solo falta que las lleve a cabo, para finalizar el trato.

Vamos ya por fin la foto:
Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.2 Action Figure no.4 Red XIII & Cait Sith

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario