Juegos recomendados - Unboxing - Sword Art Online Hollow Realization

Sword Art Online: Hollow Realization Collector's Edition EU

Ayer llegó otra edición coleccionista, esta vez es Sword Art Online: Hollow Realization para PS4 y una vez más, BandaiNamco Ent., ha recortado de sobremanera la edición, mientras que los Norte Americanos y los Chinos (si Chinos, no japoneses), disfrutan de una edición coleccionista completa, a nosotros nos llega solo con las 2 figuras de Kirito y Asuna, el precio también se reduce bastante respecto a la de los mencionados, al menos algo bueno tenia que tener que solo recibiéramos la edición con las figuras.

El juego, siguiendo un poco la linea de los anteriores, ha mejorado en todos los aspectos, aunque sigue recordando en abundancia al Hollow Fragment, se notan las mejoras por todos lados. La verdad es que ha diferencia de otras licencias de BandaiNamco Ent., está es una de las que mejor se ha ido valorando en muy poco tiempo.

Y bueno, como no puedo decir mucho más del juego sin catarlo, vamos ya con el vídeo unboxing y la foto de rigor.
Unboxing SAO Hollow Realization C.E. EU
Y eso es todo.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario