Juegos recomendados - Unboxing - Pokémon Sol Edición Limitada + Manga

Pokémon Sol Ed. Limitada


Otra de las novedades recibidas días antes que el Trails of Cold Steel II, que aunque haya llegado primero, publico después, por que quería hacer un breve unboxing (tampoco es que hubiese mucho que enseñar).
Tras una temporada un poco quemado con los juegos de Pokémon (y bastante me duró la afición), habiendo empezado desde el inicio de la saga con Pokémon Edición Roja de GameBoy y dejándola aparcada en Pokémon Edición Negra, deje la sucesión y el salto generacional de la misma, hasta la salida de esta nueva edición.
Y es que tantos bichos, buenos, bonitos, feos u horrendos, acaban cansando, ya que capturarlos todos, ya sea entre juegos o intercambios quema y mucho, será por eso que he cogido el Pokémon Sol jaja.

Bueno, bromas a parte, la verdad es que el juego tiene algunas novedades que me parecieron interesantes (no las voy a enumerar por que no las recuerdo de memoria) y al jugar la demo tuve buenas impresiones, en cualquier caso, Pokémon no suele defraudar (omitiré ciertos spin-offs). En cuanto a la edición, bueno, algo escueta, aunque sinceramente al precio que me la ofreció Amazon, era irresistible, además con el tomo de Pokémon Blanco y Negro que tiene más de 300 páginas de regalo por reserva.
Me gustaría haber jugado, para comentar más del juego, pero quiero terminar la demo, que he tenido que repetir por tercera vez, por que me salte algunos eventos, que dan "premios" para el juego principal. De todas formas no me corre prisa, y dicho eso vídeo unboxing y fotos.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario