Juegos recomendados - The Legend of Heroes Trails of Cold Steel II

The Legend of Heroes
Trails of Cold Steel II

Con este cerramos el ciclo en PSVita, por ahora, ya que parece ser que habrá una tercera parte, que supongo será para PS4 y posiblemente también para PSVita, pero aun no se sabe, por lo que todo lo que diga son meras conjeturas.

Esta segunda parte continua por donde lo dejamos en la primera, por lo que si no tienes la primera parte, quizá te descoloque la situación en la que comienzas. Sin duda este mejora un poquito cosas del anterior, no siendo perfecto, pero si mejor optimizado y con algunas nuevas características. La historia del juego te vuelve a sumerger en ese mundo y la verdad es que te atrapa, quizá más que el primero, ya que los personajes, parecen un poco más adultos (un poco ¡eh!).
El sistema de combate es algo más rápido y es de las cosas que más me gustan tanto de este como del primero. Y hasta aquí las pequeñas bondades del juego, que es una joyita en bruto que hay que saber explotar, vamos con la foto de rigor:

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel II USA
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel I (Lionheart Edition) y II USA
Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario