Series del pasado y otras cosas

Hace poco termine de ver la serie de "Amazing Spiderman" aquí en España se la conoce más como "Spiderman The Animated Series".
No se puede mostrar la imagen “http://www.bamkapow.com/ul/157-20_lrg_carnge-spidey-venom.jpg” porque contiene errores.
Hace ya tiempo la veía en Antena3 pero siempre capítulos salteados y hace poco me dije: "Vamos a buscarla y vamos a verla entera del tirón!" y eso hice, después de terminar de verla me dejó con ganas de más con lo que me puse a buscar los comics que había editados en España, que en realidad no se cuantos son, pero si se que comics americanos tiene 560 aprox., más una tira aparte con otro sobrenombre (más info en la wikipedia española). El caso es que por falta de espacio y de ganas, de momento lo dejaré...
La siguiente serie que deseo completar y que también vi salteada en Antena3 fue Iron Man y que también quiero terminar completa, ya que estaba bastante bien. Va siendo hora de actualizar las listas de series ^_^

Conociendo a http://www.yclan.es/yclan/logo.png:
No no, no la he conocido jeje, más quisiera yo, pero no. Es para darla un poco a conocer y también para contaros como "la conocí".
Todo empezó un día en que no tenia nada que hacer y pensé en mirar que había en la tele, no suelo verla nunca, ya que prefiero ver Anime o series bajadas por la red, así me evito el coñazo de anuncios y tales mierdas, pero bueno, al grano, el caso es que empece a hacer "zaping" y de estas veces que hacen un anuncio de programación, escuche un poquito de una canción Innocence y dije, tengo que quedarme con el nombre y buscarla en la red, fui corriendo por papel y un boli y al poco me puse a buscarla rápidamente por la red, encontré su Web oficial, claro que no fue difícil :P salió la primera de la búsqueda, y al mismo tiempo la busque por el eMuLe aparecían muchas cosas con ese nombre, desde películas hasta prff... me guié siguiendo mi intuición en cuanto podría ocupar un CD en MP3 y dí con el, el archivo se llamaba "Innocence - Innocence Discazo!!" y tenia valoración positiva (vamos que no era un "fake") lo puse a bajar y cuando lo tuve lo escuche (obvio), las canciones que más me gustaron al principio fueron "Maldita Soledad" y "Por Quien Vivir Por Siempre", pero después de escucharlo unas cuantas veces me pareció que ninguna tenia desperdicio, definitivamente ES FANTÁSTICA!
Fue entonces cuando dije: "Tengo que tener este disco original, merece la pena, las canciones son todas magnificas, ella es magnifica" y unos meses después (cuando conseguí algo de pasta :P) lo compre junto al DVD, que después de verlo, y ver la entrevista a Geraldine Larrosa (la cantante de Innocence) confirme que la compra no fue un gasto inútil de dinero.

Bay bee~!! ^^
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario