Juegos recomendados - Shining Resonance Refrain Draconic Launch Edition

Shining Resonance Refrain
Draconic Launch Edition

Este titulo ya lo comente un poco por encima en otra entrada anterior, cuando apareció en exclusiva para PlayStation 3 (PS3), tras pedirlo por activa y por pasiva, si insistí bastante a SEGA y otras editoras, para que se animaran a traerlo a Occidente. Parece que insistir a veces da sus frutos. Espero que pase lo mismo con otros títulos de diversas editoras a las que les "sugiero" lanzamientos y reediciones.
Volviendo al juego y por si no quieres rebuscar entre mis entradas, resumiré un poco lo que ya comente en su día, es un juego con una buena trama, atrapa, además de una banda sonora completamente de lujo, con muchos temas vocales y la estética anime y colorida que lo hace muy único.
Todo eso más los añadidos de esta reedición, que se edita para todas las plataformas, incluido PC/Steam, mejorando la calidad de texturas y los 60fps que últimamente se exigen.

No todo es bueno en el juego, pues la calidad gráfica esta entre un Tales of de la época de PS3 y los The Legend of Heroes Trails of Cold Steel, eso sumado a que solo cuenta con el inglés como idioma de lectura occidental (y japonés claro), aun así y sin dudarlo es una compra 100% recomendada.

Fotos:


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario