Figuras - Sephiroth Final Fantasy VII - Figure Collection

Final Fantasy VII
Sephiroth's Figure Collection

En pos de hacerme con la colección de figuras basadas en el juego original de Final Fantasy VII, de la serie Play Arts (no Kai), he ido consiguiendo algunas. La primera fue Aerith Gainsborough y después quería antes de conseguir ninguna otra, hacerme con la de Sephiroth.

Tras mirar, remirar, seguir y perseguir posibles compras, cayó primeramente la de Sephiroth basado en Final Fantasy VII Advent Children, es una figura que bueno, no está mal, pero deja bastante que desear, en cualquier caso, estaba completa, en su caja y el precio era el justo (18 euros), la compre sin rodeos.
El caso es que como persona paciente, esperé una buena oferta para conseguir la que quería y por fin, conseguí el Sephiroth de Play Arts basado en el juego original y una segunda unidad para exponer en la estantería, ambas nuevas y precintadas (aunque luego como es obvio, abrí una para exponerla).

Y se acaba el rodeo, aquí las fotitos:
Final Fantasy® VII Advent Children Play Arts® Action Figure no.3 Sephiroth
Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.2 Action Figure no.7 Sephiroth

Enumeración de las figuras de las fotos generales:
-Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.2 Action Figure no.7 Sephiroth (x2).
-Final Fantasy® VII Advent Children Play Arts® Action Figure no.3 Sephiroth.
-Final Fantasy® VII Trading Arts® nº2 Sephiroth.
-Mini Sephiroth.


Tras los Sephiroth, espero conseguir a Cloud Strife y luego el resto. Poco a poco irán cayendo en la colección y la completaré.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario