Juegos recomendados - Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia LE

Fire Emblem Echoes
Shadows of Valentia LE

La gran novedad del mes, es el nuevo Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia en su edición limitada, en el aspecto visual, me gusta bastante más el Awakening y el Fates, pero bueno, aun así uno de los protagonistas llamada Celica me gusto bastante, incluso antes de saber que pertenecía al juego, ya que vi antes su figura Amiibo que el juego jeje. Además el nombre me gusta, me recuerda al Celica GT-Four que es de mis turismos favoritos.

Ya que no puedo hablar nada del juego porque aun no lo he empezado (tengo el Fates aun pendiente así que a esperar), solo puedo hablar de lo bien cuidada que está la edición limitada, tal como suele ser habitual en Nintendo, a excepción del fraude que nos coló con el Zelda Breath of the Wild, viene un pequeño estuche con 3 pins pixelados, la banda sonora en digipack, caratula del juego reversible, el libro de arte de tapa dura y las dos figuras amiibo de Alm y Celica, además de los extras por reserva, un parche de tela y un póster doble.
Sin duda una edición muy completa a un precio perfectamente competente y nada ostentoso.

Y ya por fin las fotos y unboxing:

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario