Juegos recomendados - Drakengard 3 - PS3 Attack

Ya había jugado anteriormente al juego, así que estaba marcada como una compra futura, si no existían otros con mayor prioridad, el juego es muy llamativo y tiene mucha acción, los personajes la verdad me gustan mucho, por su diseño con aire Anime, y es uno de los motivos de la compra, además de la acción activa que derrocha claro.
Es muy entretenido y aunque jugué poco, vi bastantes habilidades y movimientos. Es un buen juego, pero tiene algunas particularidades, la primera es que el lanzamiento Europeo fue casi inexistente, salvo unas cuantas ediciones limitadísimas, por lo que, para jugar a él, solo podías comprarlo en la PSStore o en caso de preferir el formato físico (como yo), comprarlo de USA/Canadá.
Además el juego está exclusivamente en inglés y si no recuerdo mal, no tiene selector de voces japonesas, por lo demás el juego cumple con todo, buen sonido, buena banda sonora e historia, que gracias a Amazon.ES es posible disfrutar a un precio muy razonable (25,95€).
Va venga, es el momento fotográfico:

Drakengard 3



Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario