Juegos recomendados - PSVita and Games Ragnarok

Con motivo de pillar una superoferta, me he hecho con esta pequeña maquina de viciar, pese a que su catalogo, no pobre, sino completamente catastrófico, aquí la tengo.
A la consola le acompañaban un juego al que no le tengo especial interés y no es de mi agrado en realidad, el Metal Gear Solid HD Collection, además de varios juegos descargables, como el PlayStation Allstars Battle Royale, que cumple su función de entretener aunque deja muchísimo que desear, el Ninja Gaiden Sigma Plus y otros tantos más. Vamos con la fotillo de la consola.


Consola PSVita

Pese a su patético catalogo de juegos, es una buena maquina, con bastantes opciones, un navegador bastante eficaz y algunos minijuegos para cubrir todas sus funciones, además al igual que Nintendo 3DS, tiene tarjetas de realidad aumentada, que se complementan con minijuegos, dándole un punto interesante, pero sin expandirlo a la máxima expresión, supongo que un juego que pueda aprovechar esas características, será completamente dinámico.
Las dos cámaras de las que hace "gala", tienen una buena resolución fotográfica y además con función de grabación de vídeo, bastante eficaces.

Siguiendo de nuevo con los juegos, a solo 1 día de recibirla, ya había encargado el Ragnarok Odyssey, uno de los pocos juegos que despertaban mi interés, aunque no mucho, pues el juego, es bastante "pobre" en historia, pero entretenido y con posibilidades cooperativas online, que es lo que le hace realmente atractivo. Este juego al haberse lanzado en nuestro territorio (Europa) en formato descargable, he tenido que importarlo de USA, soy un coleccionista y no quiero juegos descargables ni en pintura, exceptuando los ya "regalados" con la consola.
También recibí el Persona 4 Golden descargable, pero siendo como los anteriores, un regalo, se acepta, aunque claro, me gustaría tener su copia física, pero como no es una saga que coleccione, me da igual.

Aquí las fotos de los juegos:

Ragnarok Odyssey USA


Metal Gear Solid HD Collection v.ESP

El próximo juego que consiga para esta portátil será el afamado (solo entre los fanáticos del anime/manga y videojuegos) Senran Kagura Shinovi Versus, y puesto que solo ha salido en Japón, de allí vendrá. Deseando poder jugarlo *-*

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario