Eventos - Verano medieval - Castillo de Salobreña

Ya está casi acabando el verano, le quedan unas semanas de calorcito y poco más, así que es buen momento para resumir un poco los fines de semana que he estado de vacaciones.

La primera semana que pise la costa fue en San Juan, para celebrar dicho día, con los amigos, pasarlo bien, hacer una pequeña barbacoa y estar cantando frente a una buena hoguera, mientras disfrutas del mar, las olas y las mujeres que pueblan aquello en ese día tan festivo :D. Un disfrute y lo que es mejor, pasarlo bien con los colegas y gente nueva que se conoce mientras transcurre dicho evento.

Alguna que otra semana en el Babilonia, con mi gran amigo y "hermano" venido de Barcelona aprovechando sus vacaciones, nos lo pasamos genial, nos dimos nuestras juerguecillas y salió todo casi perfecto, por algún pequeño inconveniente, que no merece la pena detallar.

Más playa y piscina, otra visita a la costa Granadina, pero en plan tranquilito, nadar en el mar, disfrutar de la piscina, las vistas, relajarse y disfrutar del tapeo de la costa, los refrescos y paseos nocturnos al mercadillo que hay de noche.

No se si esta será la ultima vez que pasaré por la playa este verano, pero aquí van unas fotos de la visita medieval al Castillo de Salobreña en mi ultimo viaje a la costa.

Paseo Marítimo


Salobreña desde el mirador del castillo


Campos de cultivo al pie de la montaña


El horizonte desde el castillo al atardecer


Mirador


Plaza oculta al pie de la fortaleza


Plaza Árabe de la fortaleza


Salobreña a vista de castillo


Campanario


Campanario y Luna


Vírgenes en el resquicio del castillo


Torres


Sendero peligroso de bajada


Las torres bajo la Luna

La ultima foto es de mis favoritas.
La visita al castillo fue genial, mientras subimos por las callejuelas del casco antiguo del pueblo, calles muy floridas, tabernas ocultas, casas rusticas vacacionales, un paseo y vistas muy agradables de subida al castillo, aunque algo agotadoras, pero si se pasea con calma y tranquilidad, mejor.

Un activo veranito con los días justos de vacaciones, tranquilidad y diversión dosificadas.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario