La primera semana que pise la costa fue en San Juan, para celebrar dicho día, con los amigos, pasarlo bien, hacer una pequeña barbacoa y estar cantando frente a una buena hoguera, mientras disfrutas del mar, las olas y las mujeres que pueblan aquello en ese día tan festivo :D. Un disfrute y lo que es mejor, pasarlo bien con los colegas y gente nueva que se conoce mientras transcurre dicho evento.
Alguna que otra semana en el Babilonia, con mi gran amigo y "hermano" venido de Barcelona aprovechando sus vacaciones, nos lo pasamos genial, nos dimos nuestras juerguecillas y salió todo casi perfecto, por algún pequeño inconveniente, que no merece la pena detallar.
Más playa y piscina, otra visita a la costa Granadina, pero en plan tranquilito, nadar en el mar, disfrutar de la piscina, las vistas, relajarse y disfrutar del tapeo de la costa, los refrescos y paseos nocturnos al mercadillo que hay de noche.
No se si esta será la ultima vez que pasaré por la playa este verano, pero aquí van unas fotos de la visita medieval al Castillo de Salobreña en mi ultimo viaje a la costa.

Paseo Marítimo

Salobreña desde el mirador del castillo

Campos de cultivo al pie de la montaña

El horizonte desde el castillo al atardecer

Mirador

Plaza oculta al pie de la fortaleza

Plaza Árabe de la fortaleza

Salobreña a vista de castillo

Campanario

Campanario y Luna

Vírgenes en el resquicio del castillo

Torres

Sendero peligroso de bajada

Las torres bajo la Luna
La ultima foto es de mis favoritas.
La visita al castillo fue genial, mientras subimos por las callejuelas del casco antiguo del pueblo, calles muy floridas, tabernas ocultas, casas rusticas vacacionales, un paseo y vistas muy agradables de subida al castillo, aunque algo agotadoras, pero si se pasea con calma y tranquilidad, mejor.
Un activo veranito con los días justos de vacaciones, tranquilidad y diversión dosificadas.
Bay bee~!! 。◕‿◕。
0 comments:
Publicar un comentario