Lo que esconde mi alma...

Lo titulo así por una razón, por que lo escribo conforme lo voy sintiendo, bueno cuando lo estaba escribiendo claro, ahora es solo un copia y pega :P Ahí va:


La soledad es lo que te hace olvidar, olvidarlo todo, los momentos buenos y los malos, la razón por la que vives y por la que vivías, la soledad instrumento que congela el alma, arma ilimitada del amor cuando no eres escogido, para arrancarte tus ilusiones, el cariño y los sentimientos afectuosos, todos hablamos de la soledad alguna vez, que si no es bueno estar solo/a, te vuelves frio, calculador, borde, neutral ante los sentimientos de otros.... sí todos sabemos como es la soledad, todos hablamos de ella, y todos creemos no estar en ella, pero la realidad es infinitamente distinta a los deseos.... hay momentos en los que nos sentimos incomprendidos, eso es soledad; hay momentos en que no tienes a quien contarle tus penas, eso es soledad; hay momentos que no puedes contar con nadie para solucionar tus problemas, eso es soledad.... a lo largo de la vida nos sentimos solos al menos cuatro veces a la semana, pero es lo que tiene la nueva generación de personas, que son tan materialistas que con solo comprar un chicle en un kiosko corriente, somos felices, por un breve momento olvidamos nuestros problemas, desenvolvemos un papel y sacamos el chicle, empezamos a masticar y volvemos a pensar en el futuro... hemos vencido a la soledad por instantes y así vivimos, en soledad, con lo material, y el afecto, el cariño, el amor y los sentimientos han desaparecido.... la conclusión es... LA SOLEDAD LO ABSORBE TODO, POCO A POCO, MIENTRAS LO MATERIAL SE HACE FUERTE ANTE LOS SENTIMIENTOS PUROS Y REALES. La humanidad a fracasado... solo os queda, amar por ciclos, solo así viviréis...

Un poquito más, pero tratamos otro tema, dejemos la soledad a un lado por unos instantes :) Ahí va:


Nada que pensar, nada que decir, nada que ocultar... no hay palabras... para describir los sentimientos que se alejan de mi corazón, como alma que lleva el viento, como agua que corre por el rio, como el deshielo de un iceberg... así esta mi corazón tan frio y congelado, tan parado y destrozado, que ni el aliento de voz más profundo, con todo el cariño y amor eterno, de palabras afectuosas y poéticas, lo levantarían de una desdicha continua ya pasada.

Para acabar, unas palabras dulces:


hasta mañana voz de dulce melodía que suena más lejos del espacio y tan cerca que dirías que estas en el cielo

Nada más ^^
Bye bee~!! :D
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario