Anime recomendado - Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo

💮Anime recomendado💮
Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo
Rail Zeppelin Grace Note


Prólogo:
No sabia en primera instancia de que iba, ni a que saga pertenecía, pero tenia buena pinta y es quizá lo mejor de toda la temporada de verano (al menos de las que están finalizadas claro), tras ver el primer capitulo, ya descubrí que pertenecía al Arco de Fate/Zero, llevándonos al tiempo futuro de uno de los participantes en la batalla por el Santo Grial.

Historia:
Waver Velvet acepta el titulo de Lord El-Melloi II, con las consecuencias que ello conlleva, cargando así con numerosos problemas de una familia que no es la suya, mientras espera que su "hermanastra" Reines El-Melloi Archisorte llegue a la mayoría de edad para legarle el trono. Eso le lleva a realizar numerosas investigaciones a los diversos magos y alumnos de su escuela con cierto caché, para pagar las deudas, entre otras cosas...

Seguimos sumergidos en el universo de Fate, pero en una cara más detectivesca, donde el que fue anteriormente un enclenque, Waver Velvet, demuestra que con los años se ha convertido en un gran mago de la magia moderna, solucionando casos relacionados también con magia, ayudado por Gray su discípula más allegada.

Opinión general:
Aunque es una buena serie, que se aparta de la acción principal, centrándose más en la investigación detectivesca, tiene buenos momentos, lo que nos sumerge bastante bien en los casos, aunque al tener todo relación con la magia la forma de resolverlos acaba siendo muy inconcluyente para el espectador, dejándonos un poco en la inopia, ya que no sigue una lógica "normal".
Pese a todo no deja de ser interesante y muy entretenida, dejando en cada momento referencias sobre el "universo" al que pertenece todo el entramado y cerrando algunas pistas que pudieran haber quedado abiertas en la serie originaria.
Tras finalizar todo apunta también a una posible segunda temporada (y quizá una tercera), ya que no concluye el objetivo inicial del protagonista, ni vemos otros posibles rivales u enemigos que aun están tras bambalinas planeando sus acciones.


La verdad es que la temporada de verano ha dejado series bastante flojillas, sin tener muchas destacables o sobresalientes, aunque si varias lo suficientemente entretenidas. Esta seria la que más se acerca a ser algo más que buena, probablemente si no estuviese "partida" en dos tramos, habría sido mucho más impresionante, ya que nos quedamos con ganas de ver a ciertos personajes en la plenitud de la acción.


Opening/Ending:
Nada de lo que presumir, un opening completamente instrumental, que no está del todo mal, pero le quita importancia a la serie, notándose el bajo presupuesto con el que han contado. El ending tampoco destaca mucho, siendo meloso y pasajero. En general se nota el bajo esfuerzo o la pobre inversión de la temporada.
Últimamente la calidad de las canciones a bajado considerablemente, desde mi punto de vista, y grupos o cantantes que antes eran más que destacables, ya no se encuentran entre las canciones para las series de cada temporada.

Opening
Ending
"starting the case: Rail Zeppelin" por Yuki Kajiura"Hibari (雲雀)" por ASCA

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario