Juegos recomendados - Biohazard Resident Evil VII

Biohazard / Resident Evil VII


Aunque forma parte de los regalos de la entrada anterior, he querido separarlo de ellos, por ser un juego que entra en mi juegoteca. Me había desligado bastante de la saga Resident Evil tras salir la tercera parte, a la cual jugué y no me pareció nada buena, después de ese buen lugar en la que se había quedado la segunda y primera parte de la saga.
Tras eso, tiempo después salio el Code Veronica, que me parecía que volvía un poco a situaciones del RE2 y eso me gustaba, aun así no volví a tocar la saga, hasta su quinta entrega y cuando la sexta estaba de camino. Lo que dio lugar a que retomara un poco la serie de Resident Evil, aunque de una manera un poco más "pasiva y distante".
Entre las cosas buenas que encontré en el Resident Evil 5 y después en el 6, ha sido la posibilidad de jugar la campaña en compañía, a pantalla partida, lo que ayuda mucho a disfrutar el titulo de manera muy diferente, sobre todo en el 6, que puede cambiar radicalmente la situación, ya que tu compañero debe también tener habilidad para confrontar el peligro, cuando nos fuerzan a separarnos.

Tras todo eso, me volví a interesar por la saga y después del anunció del Resident Evil 2 Remake, fue un poco a más, sin mencionar los nuevos videos e información que se ha dado sobre el mismo, que me han parecido muy loables y no han desprestigiado para nada al titulo original. Al menos de momento claro, ya veremos el resultado cuando el juego salga a la venta.

Bueno tras este breve resumen de mi paso por la saga, dejo la fotillo que nos ocupa.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario