Juegos recomendados - Tales of Berseria Collector´s Edition

Tales of Berseria Collector's Edition


Llego el viernes pasado, ya había estado probando la demo en PC, así que ya tenéis una opinión general del nuevo titulo. En cuanto a la edición en si, bueno, no está mal, el precio esta vez no se justifica completamente con el contenido y es que han recortado lo suficiente en todo, como para que parezca mejor de lo que es.
Comentaré el contenido en detalle, para demostrar esos "recortes", empiezo con las figuritas Chibi Kyun Chara, uno de los motivos por los que me hice con la edición era por ellas, pensando en un principio que serian un poco más grandes, al ser solo 2, ha sido todo lo contrario, son un poco más pequeñas que las anteriores, algunos de los detalles no están perfectos y no tienen un acabado tan bueno como normalmente venían teniendo.

Lo siguiente han sido la guía de estrategia inicial en inglés y el libro de arte, lo primero es que si, tienen un buen acabado, un buen papel impreso y recio, pero no están en tapa dura, es algo que se puede pasar por alto. En la edición Norte Americana tienen la novela con tapa dura en sustitución del libro de arte, ya que en cierta medida la guía de estrategia inicial, ya tiene una parte de los artworks y diseños de los personajes. En este caso esta bien que nos quedemos con el libro de arte, ya que la novela, al igual que la guía, habría estado en inglés, pero en comparación se nota el recorte que le han dado.

La caja metálica (steelbook/steelcase), aquí parece que les gusta ofrecernos una colección de cajas metálicas mascoteras, sinceramente, al igual que en otras ocasiones, me han gustado más las que ofrecían en Norte América, en la que aparecían los personajes principales, estaban mucho mejor. Pero bueno, en parte no me quejaré, por que creo que somos los únicos en tener las cajas metálicas de todas las mascotas de las ultimas ediciones (desde el Xillia).

Seguimos con la caja donde va todo, en el Zestiria hicieron un buen trabajo a pesar de que también venia recortada, en este caso, nuevamente la Norte Americana viene mejor, sobrecubierta y mejor diseñada.

Y vamos con el cambio, nuestra edición viene acompañada de un estuche con monedas, muy chulas sin duda, en la edición Norte Americana son unos llaveros retro 8bits, a los que nada tenemos que envidiar, pero a pesar de eso, nos han recortado una pequeña colección de cartas con los personajes.
Para finalizar lo único idéntico e igual de soso que en la mayoría de ediciones, es el disco de selección de pistas de la BSO/OST.

Tales of Berseria Collector's Edition EUTales of Berseria Chibi Kyun Chara figuras

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario