Avance - Tales of Berseria impresiones de la demo

Tales of Berseria
Impresiones

Ya he probado la demo del Tales of Berseria, y mis primeras impresiones apuntan a lo que ya esperaba, le da 20 patadas de calle al Tales of Zestiria, y solo es la demo.
Sobre el motor gráfico, ha mejorado en algunos aspectos respecto al Zestiria, los escenarios me siguen pareciendo bastante vacíos, aunque siguen la linea paisajista. Y en PC que es donde he jugado, tiene unas cuantas opciones de suavizado y mejoras que ayudan bastante, y si, va a 60fps, aunque esto ya estaba más que confirmado desde hacia mucho tiempo.
Las skits son también muy buenas, casi podría decir que también superan en esto al Zestiria, son más "limpias" y eso en parte me gusta y en parte no.
El sistema de combate genial, no es difícil hacerse con el, en la demo supongo que está un poquitín limitado (digo un poquitín, por que se pueden hacer ya de por si muchas acciones).

La exploración no ha cambiado mucho, aunque cosas como la tabla para pasear por los escenarios, es un gozo y la transición hacia el combate es muy corta (tiempo de espera antes de empezar la batalla).

De las pocas cosas que no me gustan, la limitación de la cámara, aunque últimamente la mayoría de juegos la limitan, me habría gustado poder rotar al personaje desde todas las perspectivas, pero bueno. Como novedad incluye 3 puntos de zoom alejado, el que viene por defecto y 2 más que alejan la perspectiva desde la que vemos el personaje, que tampoco es que se aleje demasiado de el, pero permite visionar gran parte del mapeado.
Que le falta, bueno, no es algo sustancial, ni necesario, pero la verdad es que no estaría mal que los personajes te acompañaran en la exploración de manera un poco independiente, es algo que ya se practica en otros juegos, o también de manera similar a los SAO. Eso también ayudaría un poco a que los escenarios no parecieran tan vacíos (a pesar de que los monstruos anden por la zona).

En general tiene bastantes detalles y novedades, que no se incluyeron en el juego aniversario que era Tales of Zestiria, la verdad es que para ser un juego aniversario había esperado mucho más y este nuevo Tales of Berseria lo vapulea de calle, eso sí, todavía no conozco la trama argumental, que es el único aspecto que aun no puedo valorar, en todo lo demás es muy completo.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario