Juegos recomendados - Agarest Generations of end world war

Finaliza diciembre y estaba pensando... todavía no he publicado una entrada este mes... y como no me de prisa, acaba el año y el mes de diciembre sin entradas publicadas, así que me he tomado un pequeño descanso del vicio al Dragon's Dogma (ahora extenderé esta parte) y he hecho fotos de lo ultimo que he pillado, que tampoco es mucho, pero la verdad es que no queda ya demasiado en mi lista.

Empiezo con el Agarest Generations of War Collector's Edition, como antes de este, me había hecho con la edición limitada del AGoW Zero, pues digo, ya que estoy completo, además mi intención era y es hacerme con la edición Deluxe del Agarest 2, pero hay algunos inconvenientes, con los que nadie quiere ayudarme, para conseguirlo (y no son económicos), pero en fin, vamos a las fotos, que están aquí:


Agarest Generations of War Collector's Edition PAL/ESP


Agarest Generations of War Zero Collector's Edition PAL


Agarest Generations of War Collector's Edition, Normal y Zero C.E. PAL/ESP

Lo que tenia que decir del Dragon's Dogma... es un magnifico juego, aunque Capcom (o Crapcom, como la llaman sus detractores y fans menos simpatizantes con ella, por sus continuos DLC's y re.ver/vi.siones) no parece haber quedado satisfecha con sus ventas, el caso es que se han currado un juegazo, bastante adictivo, entretenido, grande y muy explorable a todos los niveles.
El juego, aunque ya lo había empezado y tenia una partida algo avanzada antes de tenerlo en mis manos, al formar parte de mi colección, empecé una partida nueva y me enganche de sobremanera, dándole un vicio completo de unos 5 días en los que he hecho unas 60 horas de juego y todavía no voy ni por la mitad del mismo, es bastante amplio, tiene pocas pero suficientes profesiones a escoger, está muy bien ambientado tanto gráfica como musicalmente y es una autentica maravilla.
Sin duda lo recomiendo incluso a esos jugadores que están más acostumbrados a jRPG's y no RPGs occidentales.
Espero que antes de acabar el año, pueda hacer una review/análisis del mismo y no por que necesite jugar más para conocerlo en profundidad, si no por que mi objetivo es acabar el juego antes de acabar el año y no se si me dará tiempo para un análisis del juego, pero lo intentaré.

Finalmente la foto claro:


Dragon's Dogma PAL

Y eso es todo por el momento.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario