Lectura - Un buen momento para un gran cambio

No quería cerrar el mes sin al menos publicar una entrada, y creo que ha llegado en el momento justo, jeje.

He empezado el mes con mucho meneo, papeles para arriba, papeles para abajo, tienda va, tienda viene.

No es que fuese un enorme trabajo, pero ha sido un cambio brutal de rutina.

Casi finalizando el mes, la cosa ha ido un poco más tranquila, menos prisas, pero sin parar, como se suele decir en estos casos "despacito pero con buena letra". Para finalizar el mes, un poco de fiesta, estaba un poco depre, pero bueno, mi colega ha venido de Barcelona a visitarme y a estar con sus familiares y amigos de por aquí, hemos salido con otros colegas de fiesta y lo hemos "petado" a tope, he disfrutado muchísimo este ultimo fin de semana del mes, aunque ya casi a finalizado.

He venido renovado, pero me he encontrado a la vuelta con unas cuantas decepciones, y es que las palabras, la envidia y otras emociones, hacen que la gente quiera volcarse contra ti... el poder de las palabras, ya ves... pero bueno, hacemos como que no vemos y pasamos de esa gente.

Seguiré recordando los buenos momentos que he pasado en este ajetreado, movido y totalmente diferente, mes de julio, mes de cambios MUY DRÁSTICOS, en mi vida, con nuevas experiencias y a seguir caminando, destruyendo lo que una vez construí para rehacerlo de una manera diferente.

Además de eso, he superado unos cuantos de mis retos personales, esos que me propuse realizar en algún momento de mi vida, que he conseguido superar. Un mes completamente satisfactorio.

Para quienes no siguen mi blog o no lo leen habitualmente, recordaré que empece el año con unas palabras en mi blog, sobre destrucción, pues bien, seguiré destruyendo y reconstruyendo todo aquello de mi vida que crea necesario. DESTROYER!!!

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario