Año nuevo y a empezar de nuevo

No escribo mucho aquí, por que la verdad no es algo que me apasione, pero ahí esta , ya estamos en otro año más, pse que más dará un año más que menos, si el tiempo nunca se va a detener. Me llegan recuerdos de cuando era pequeño, que había momentos de tal quietud que parecía que el tiempo se detenía, ahora es tan difícil ver algo de calma en algún sitio... es tan difícil poder relajarse totalmente, a veces viene bien desaparecer del mundo que te rodea una temporada, así el tiempo parece avanzar más lento.

Bueno para los que se paseen por mi space de vez en cuando, espero que hayáis pasado unas felices fiestas y un buen año nuevo, yo sin duda y a mi manera me lo he pasado bastante bien, haciendo el vago y tal jeje.

Espero cumplir mis propósitos a lo largo de los años venideros o al menos alguno de ellos, no soy muy luchador realmente, pero intento perseguir alguno de mis sueños, a veces miro a la gente y veo como lucha por salir adelante y me veo a mi mismo y pienso, yo no podría ser tan fuerte, me rendiría fácilmente voy a mi ritmo y siguiendo adelante de la única forma que se... waaaah... sinceramente a veces la vida me resulta tan complicada de asimilar... pienso muchas veces que yo quizá debí haber nacido en otra época por que esta, no es para mi.

Bueno, lo dicho anteriormente, felices fiestas y año nuevo, que se cumplan vuestros propósitos y sueños y a diferencia de mi, luchad por ellos y no os rindáis con facilidad!! Baybay!!
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario