Mär -HEAVEN- Märchen Awakens Romance

Introduciéndonos un poco en la historia, trata de un chaval no muy apto en nada, saca malas notas, no se le dan bien los deportes... etc, pero sueña todo el rato con un mundo extraño, Märchen. Una de sus amigas es la única que le escucha y le cree cuando habla de ese mundo. Un día estando en clase, se abrió la puerta dimensional que lo traslado al mundo con el que siempre soñaba, a partir de ahí comienzan sus aventuras.

La serie, muy divertida y animada, es muy interesante y entretenida, tanto por sus puntos de humor como por sus momentos "místicos" :P El protagonista quizá es lo que más llama la atención, por su cierto parecido físico a Cloud de Final Fantasy VII jeje, aunque lo que realmente engancha de la serie es la fantasía que tiene.

Con un diseño de dibujo muy acertado y unas animaciones en 3D (que no me esperaba cuando lei el manga) creadas especialmente para el Anime, es una serie bastante lograda en varios aspectos, tanto la historia como el desarrollo son muy loables y además el punto de humor es lo que hace que la vea como una serie estupenda.



Otra recomendación con grandes expectativas :)

Bye bee~!! :D
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario