Manga - Colección de Tomos Tales of Xillia Side Milla

Tales of Xillia Side Milla
Colección Manga completa


El Manga del conocido videojuego Tales of Xillia, nos llego gracias al esfuerzo que puso BandaiNamco Ent. en promocionar la saga Tales of en España, el problema reside en que llego algo tarde, cosa que notamos al faltarnos la "Side Jude" del Manga, aunque creo que a grandes rasgos nos cuenta la misma historia, pero vista desde la perspectiva de Jude (reitero, creo).
Lo creo así ya que el juego es básicamente igual y el Manga plasma todas las vivencias que ocurren en el juego, obviamente saltándose los detalles menos relevantes, para no alargar mucho la serie.

Hacia ya un tiempo que quería tener la colección Manga, por que el juego principal me pareció muy bueno, uno de los mejores Tales of, para mi gusto, destacando tanto a protagonistas como antagonistas y rivales.
El Manga plasma muy bien toda la historia, por lo que si no habéis jugado al titulo y no tenéis oportunidad, podéis haceros con la colección impresa.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario