Anime recomendado - Slayers Try Collectors BOX 3

Slayers Try Blu-ray BOX 3
Edición de Coleccionista

Poco que decir de la trilogía que básicamente completan un arco, pues aunque parece finalizar, en realidad la saga continua, las siguientes temporadas, que aun no se sabe si saldrán o no a la venta (se presupone que si), son más flojillas. Creo que ya lo comente en la publicación del primer BOX.
Try es para mi la mejor parte de la serie Slayers, que deja bastantes cosillas en el aire, y la verdad, te deja con ese agradable sentimiento continuista. Pese a que luego no han sabido enfatizar las características que hacían única a esta serie, ni profundizar en momentos épicos y sublimes.

Sin saltarse la linea de las anteriores BOX, esta es la que más me gusta, el color de la caja es como tendría que haber sido la primera edición, y es que entre todos los colores que había, no han sabido escoger muy bien, otros colores habrían destacado más el diseño de la caja principal y los discos, que la verdad son sosos a más no poder, después de que te los cobran a precio de oro. En fin, hablamos de Selecta-Visión, que rara vez ofrece ediciones de coleccionista, dignas de llamarse "coleccionista".




Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario