Capturas - Dragon's Dogma Dark Arisen vol.3

Hoy vamos con otra tanda de capturas de Dragon's Dogma Dark Arisen, un juego que ya tengo casi terminado al 100% del que me encanta sacar capturas, y si tuviese una capturadora de vídeo, haría vídeos del juego, aunque nada se disfruta más que jugarlo en vivo y en directo.
Esa sensación de empalar monstruos, invocar tornados o bólidos de fuego del cielo, trepar por paredes y tejados... es ahora mismo inigualable, aunque todavía podría mejorar si estos destruyeran muros y arrasaran ciudades, nada es tan divertido como disfrutar del potencial destructivo en un juego.

Después de ese pequeño énfasis entusiasta, sobre el juego, van las capturas.

La espada imbuida de Ragnarök que lo atraviesa todo. Fuerza y velocidad.La espada imbuida de Ragnarök ataca desde la lejanía.El escudo sagrado protector de Arisenkar. Interior del castillo.
Demoliendo a un saurio con Ragnarök. Alrededores de Gran Soren.El fuego de Ragnarök "ilumina" a los trasgos.Fuego destructor, ¡atraviesalo todo!
Invocando el poder de la espada Ragna. Alrededores de Gran Soren.¡Saurio yo te atravieso!¡El fuego de Ragnarök reclama tu sangre!
¡Esquivo las flechas sin mirar! Mi espada las ahuyenta.¡Morid malditos bandidos! ¡¡Que se extinga la llama de vuestras vidas aquí y ahora!! ¡¡¡Ragnarök!!!Ofensiva y Defensas impenetrables. Escudo sagrado de Arisenkar y Espada Ragna de la Sombra.
¡El fuego de Ragnarök reclama vuestra sangre! (2)Invocando el poder de la espada Ragna. Alrededores de Gran Soren. (2)¡Fuego de Ragnarök, sacrifica al saurio para demostrar tu infinito poder!

Y eso es todo :3

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario