Esto es ONE PIECE

La gran mayoría conoce One Piece, unos más otros menos.

Muchos que empezaron a ver la serie, solo vieron los primeros capítulos, la mayoría la tacho de floja, infantil y otros apelativos que no la ponían en su ranking normal.

Pero ¿que es One Piece? Es una serie de Piratas, marineros de agua dulce y Marines de la Armada mundial, y dentro de este pequeño popurri encontramos todo tipo de aventuras, acción trepidante, emoción, recuerdos del pasado y un motivo para que la aventura principal no deje de avanzar.

Desde su inicio, hasta su estado actual, la serie ha ido progresivamente aumentando la acción, las aventuras desenfrenadas sin pausa y los nuevos personajes, además de potenciar a los principales, como era de esperar.

Pero como siempre, las imágenes valen más que mil palabras, así que os dejo un vídeo. (Contiene pequeños spoilers si no lleváis la serie al día)

Podría seguir hablando mil maravillas sobre la serie, pero prefiero ahorrármelo y que descubráis, aquellos que pensasteis que One Piece tiene un nivel bajo, lo grande que es.

Un vídeo más de regalo:


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario