Lectura - Jesús (Cristo) - El super heroe del pasado

No soy creyente de ninguna religión ni nada por el estilo. Esta entrada a mi blog viene por una razón más bien de biblioteca.
Hace ya bastantes años, cuando estaba en 3º de E.S.O. seguía dando religión, pese a dejar de creer en Dios y esas historias desde hacia ya varios años. Seguía estudiando religión, por que me parecía interesante en muchos aspectos, que no voy a enumerar, aunque principalmente por los relatos históricos por la cual se fundo y esos rollos.
El caso es que en 3º de E.S.O. leíamos un libro, que contaba la vida de Jesús de una forma diferente y que difería en muchos aspectos a como lo pintaba la iglesia en su Biblia. El libro que narraba una historia con una narrativa de aventura, se hacia amena y bastante divertida, y es lo que quiero compartir con los que seguís mi blog.
Aunque no seáis creyentes pienso que es interesante el libro y que podría gustaros. Siempre que os guste leer claro esta :P

-Capítulos 1 al 24
-Capítulos 25 al 48
-Capítulos 49 al 72
-Capítulos 73 al 96
-Capítulos 97 al 120
-Capítulos 121 al 144

Fuente y lectura online:
La web del Moreno
Descarga
Se puede leer en 3 idiomas, español, inglés y portugués, además también puedes descargarlo en audio MP3.

Sin más que decir, que disfrutéis, y recordad, si no creéis en Dios, no importa, leedlo como cualquier libro de aventura, es muy entretenido.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario