Curiosidades cuando juego v2

Bueno de nuevo mientras juego descubro pequeños falliyos o anécdotas que contar de mis juegos, en este caso es de LEGO Indiana Jones de Xbox360 no llevo con el ni una semana pero estoy muy enganchado a el :P

En este caso el fallo es que puedo salir de las fases a su entorno que no se ve a simple vista por ser cerradas (como todo) unas imágenes valen más que mil palabras así que aquí os las dejo :)

Techo en el aire 1:

Techo en el aire 2:

Techo en el aire 3:

También se pueden ir a otros sitios de la pantalla incluso a los que están comunicados con un "mini-warp" dentro de la misma fase.

Bay bee~!! :D
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comments:

  1. Hola tito!!Q tal?Espero que bn.Te escribo pa comentarte una cosa q no tiene nada q ver con este tema.Verás quería saber si podrías subir los episodios de las Gals o dnd los podria conseguir.Y aparte t deje un comentario en el msn diciendote q el Firefox d mi portatil no va,si tu sabes por qué.Bueno cuando tengas un momentillo contéstame por e-mail ok?Muchas gracias.Bss :3
    Xaitoo!!^^
    FDO:Tu sobrina La Hechicera :p

    ResponderEliminar