Mis frases míticas.

Bueno la cosa es que leyendo un foro que visito con frecuencia regular, vi que se hablaba en un tema de frases míticas y decidí postear las mías, así que ahora hago un copy&paste del post :P

-"My soul and me, one with universe, nothing with the human race.... My white spirit, now is dark!"

-"Que es la vida si no eres feliz, de que sirven todos los años de mi vida intentando serlo, he dejado de intentarlo, querer ser feliz es también sufrir, he luchado, pero ya no luchare más! Mi vida me pertenece y yo decido cuando dejar de vivir."

-"Y que me importa no ser nada para nadie, si para mi nadie es nada, si quienes decimos que nos importan no son más que momentos olvidados en nuestra vida... nada importa"

-"...como agua de lluvia que se evapora con el sol... así soy... los recuerdos que el mundo tiene de mi, serán olvidados, el momento de evaporarse ha llegado... desaparecer en el aire... esto se llama 'A-DIOS' "

-"cada día que pasa, la soledad invade mi cuerpo como un virus que se extiende, empiezo a no ser yo... mi existencia sucumbirá pronto..." --> Una de mis favoritas.

-"vuelvo a mi mundo drástico, practico, monótono, autóctono, impecable, impenetrable, mi bola, mi espacio... que nadie me saque... lo demás es un asco!!"

-"Me he cansado de todo... va siendo hora de deshacer el camino, pero volver al pasado es imposible, así que la solución es... desaparecer, ser olvidado. Admito mi fin."

-"Un día y otro, todos en solitario... humilde soledad, la que nunca te abandona, ni en la felicidad, ni en la amargura; amante vacía y constante, no se suelta, absorbe tu vida y la retiene para sí. Soledad, déjame tranquilo que quiero vivir"

-"~ Y el mundo que fue creado con sudor y sangre; Yo lo destruiré con palabras. El odio no es la fuerza del mundo, la verdadera fuerza es la amistad... pero cuando se rompe ¡¡TODO CAE!! Y yo la he roto... Ragnarök~ "

-"You think that every day will be free's of the filthiness, is alone a dream that never will perceive in the reality."

-"~La hora del comienzo llegó, ahora o nunca, todos a una, conquistaremos lo que se nos ponga por delante y si alguien intenta detener nuestro paso, lo convenceremos para que se una a nuestra causa! DOLOR!!!~"

-"que mi espíritu blanco y puro vuelva a la tierra donde nací, para purificarla y llenarla de alegría.... mis deseos de verte se hacen eternos cuando tu no estas" --> Frase que uso en la historia que estoy escribiendo.

-"Beyond my, this my force, inside my, this my spiritual power, outside of my, I wrap to the world to protect it."

-"lo que no conseguí yo como mujer debes conseguirlo tu como hombre, hazte fuerte y se conocido en todo el mundo... es una promesa." --> Frase que uso en la historia que estoy escribiendo.

-"... no tomare en consideración aquellas palabras que no decís pero que pensáis.... ahora os olvidare y cuando quiera recordaros tendré que pensar en que habéis hecho para merecer que os recuerden..."

NOTA: Las frases que están en inglés quizá no estén muy bien expresadas, pero me transmiten el sentimiento de cuando las escribí.

También tengo palabras sin significado aparente que uso mucho y son de mi propia invención :3 como:
Wosh (sorprenderse)
OMP (Oh! My Pony - parodia del OMG inglés)
lolipop (parodia del LoL inglés)
pat pat (palmadita en la cabeza o "buen chico" a una "mascota") <- aunque ya existía lo tome como mio :P pues no hay mucha gente que use esa expresión de forma escrita o hablada como yo la uso, eso si, la voy contagiando :P
Bay bee~!! (tomada de Lucky Star pero a mi modo)
hello chibitinesh (mezcla del japo -chibi- y español -nes- y "h" extra, seria como decir chiquitinesh)
Hay muchas más pero tampoco voy a ponerlas todas :P

Bay bee~!! :D
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario