Sexo, amor o felicidad? o quiza nada?

Bueno, hablando con un colega sobre vídeo juegos, cambiando ligeramente a cosas de ordenadores y volviendo a cambiar ligeramente a un tema de ligues y tal, hablábamos sobre si teníamos algo últimamente, alguna novia y tal. Bueno el caso es que ninguno habíamos tenido nada últimamente, el hace menos tiempo que yo, pero bueno mi suerte o mi forma de ser no me permiten conocer tías en condiciones, es lo que hay.
Hablábamos que las tías de ahora son bastante más infieles que los tíos por no decir guarras, contando pequeñas anécdotas de infidelidades y tal, en fin... hablando hablando, dedujo que yo era virgen aun, no tengo ningún problema en admitirlo (si a alguien le pesa o cualquier historia que se toque los cojones y no venga fardando de follador depredador de putas...) el caso es que empezó a rallar con que si tenia que hacer esto o lo otro y tal, yo le dije bien claro -"ya te digo que no soy un depredador de sexo, lo que busco es mi felicidad tío y tener una family propia"- decía que por seguir así mi familia iba a pensar que soy marica/gay/mariquitilla (y demás derivados)... eso me mosqueo bastante, a lo que le dije que, antes que mi familia soy yo, y que lo que piensen los demás me la pela, a mi me gustan las tías eso esta claro, pero no voy a dejar llevarme por un "chocho moviente" por lo que busco que es mi felicidad (con otras palabras claro, pero el mensaje era ese y se entendió).
En fin que siguió dándome la vara con eso, y ya empezaba a molestarme un poco, por que venia dando explicaciones como si fuera el "master of fornikles" (follador pr0, cosa que no es, el bien lo sabe, pero bueno parecia ser cosa de la calor) a lo que le dije "no todo en la vida es forniclar como un mono cada semana" dijo que más tarde me arrepentiría cuando fuese más viejo y tal, cosa que quizás es lógica, pero la verdad mi actitud no es la de ir cazando tías para follarlas una noche y se acabo, no va conmigo ni con mi forma de ser. Si me habéis leído ya sabréis que pienso sobre todo esto... que no nací para vivir en esta sociedad.
El caso es que viendo mi vida como va, aunque la este viviendo más o menos como quiero vivirla, si que es triste acabar así, solo, sin amor, sin sexo y sin felicidad compartida... ese que parece mi destino va siendo realidad cada día más.

Pues ahora mismo ya no se me ocurre que más decir/contar... opinad simplemente si queréis opinar y punto.

Una ultima cosa, este es un colega con el que hablo poco, pero me cae bien, pero como todos los amig@s/conocid@s de la red a veces su opinión o su visión de las cosas también cuenta, aunque algunas cosas te mosqueen sabes que pueden tener algo de razón :) No se si el la llevara toda o no, pero la verdad es que mis ideales van a seguir siendo los mismos ^_^

Nada más. Cha-ne!!
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario