Mini avances - Impresiones varias en juegos 3DS

He estado jugando al Tales of the World Reve Unitia, está muy bien, aunque es algo simplote (supongo que por ser también el principio de juego que es lo que llevo), se nota que cuando hacen este tipo de "mezclas" en la propia saga, premia más el "fanservice" de personajes, que la diversión del juego, por que aunque es divertido y entretenido, la dificultad es muy escasa, se me hace demasiado fácil, espero que al avanzar más sea algo más dificultoso.

También he estado jugando al One Piece Super Grand Battle! X, la verdad es que habría preferido que siguieran con un estilo 2D bien acabado, que con uno 3D con superdeformeds (SD's), aun así es bastante divertido y tiene su gracia, sigue los pasos de los anteriores One Piece Gigant Battle para Nintendo DS.

Y terminando las japonesadas, no podía faltar el ultimo Final Fantasy para 3DS, Final Fantasy Explorers, siguiendo la linea de la subsaga "Crystal Chronicles", pero con algunos añadidos, como misiones, caza y alguna cosilla más, es bastante entretenido, aunque me ha decepcionado un poco el apartado gráfico, la falta de escenas renders y la impresión de ser un titulo más bien cortito o dicho de otra manera, "pequeño".
Aunque el apartado gráfico no es un impedimento para disfrutar del juego, si es verdad que está muy por debajo de lo que Square-Enix suele ofrecer, de ahí que me queje en este aspecto. No han debido usar mucho presupuesto ni tiempo de desarrollo para el juego.
En lo demás es como ya he dicho, entretenido, pero da la impresión ya de entrada, de ser bastante corto.

Bay bee!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario