Juegos recomendados - August- Tales of Xillia 2 ♫♣★ Sword Art Online ♪

Y para acabar Agosto, después de unas semanas de larga inactividad, llega lo que estaba esperando, el Tales of Xillia 2 Ludger Kresnik Collector's Edition, recién recibida y fotografiada.

De momento solo he probado el juego y escuchado por encima la OST (selección de pistas más bien), incluida en la edición, y he visteado el contenido, que la verdad está muy bien, además de que la caja no es una cutrez, como la edición del primer Xillia, pero todo tiene sus inconvenientes, con respecto la edición USA, que muchos ya conocerán y que por pereza no enumeraré esta vez.

Contenido: Caja contenedora recia de cartón.
Juego Tales of Xillia 2
Manual multilingüe.
Selección de pistas de la Banda Sonora Original (OST).
Cajita con la Replica Espejo del Reloj del juego.
Funda de tela para guardar el Espejo.
Caja metálica (Steelcase) de Rollo, mascota del juego.
Figura de Ludger Kresnik.
Libro de arte de tapa dura.

Sin dejar pasar que también he recibido un regalito (y esperando otros pocos más en los próximos días) de parte de BNG, como no (que bien me cuidan jaja).
Muchos conocerán la serie Sword Art Online (SAO), de la cual se está emitiendo actualmente la segunda temporada, y supongo que también sabréis que hace pocos días (el 20 de este mes) se lanzo el juego Sword Art Online Hollow Fragment, pues bien, ese es mi regalo, el SAO HF para PSVita, en edición digital, pero bueno, cuando pueda me haré con una versión física del juego.
Y puesto que no hay edición física, pues pongo una tanda de capturas que he hecho in-game:






Y esperando lo que falta y lo que aun está por venir, pues digo...

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario