✮ 「ゲーム」 ❆ Tales of Xillia ♫♣★ Introducción ♪ ۞

Empezaré por contar un poco, como empecé a interesarme por este juego (que no por sus inicios en esta saga), dando a conocer los motivos, por los que desde que vi las primeras imágenes del mismo, ya me parecía un juego realmente excepcional, con respecto a sus antecesores.

Serian mediados de verano de 2010, cuando salieron a la luz las primeras imágenes del juego, que aunque no mostraban prácticamente nada, por algún motivo hacían vibrar pequeñas emociones de un enorme interés por ver más.
Estás son las primeras imágenes que vi:
Pueden no tener mucho impacto o no decir nada a simple vista, pero a mi me motivaron, levantando un interés inusual en el juego, del que solo había visto esas ilustraciones.

Poco después se lanzó el primer trailer:
Al igual que las capturas anteriores, puede no ser suficiente para profundizar en lo que seria el juego y suscitar un interés descomunal, pero para mi, en esos momentos, ya sabia que quería ese juego, quería disfrutar de esa historia de la que todavía no sabia nada y que había comenzado ya, a dejar huella.
Normalmente, cuando me implico de lleno sobre algún juego en concreto, acaba siendo, desde mi perspectiva, un éxito, y así lo espero con este Tales of Xillia, el cual deseo que levante la misma pasión e interés en los demás, como lo lleva haciendo en mi, desde que vi los primeros conceptos e ilustraciones.

Dejando a un lado mi anécdota personal, voy a intentar introduciros en el juego, con una breve sinopsis del mismo y una pequeña introducción, hacia los personajes que lo componen.

HISTORIA:
El juego está ambientado en "Liese Maxia", un mundo donde los seres humanos y los monstruos conviven con los espíritus. Los espíritus ayudan a los humanos concediéndoles deseos, como la habilidad de canalizar maná como un Poder Espiritual, y a su vez están protegidos por esos deseos. El más poderoso de estos espíritus es uno llamado "Maxwell", aunque se desconoce su verdadera naturaleza. En "Liese Maxia", hay dos países principales que compiten por la supremacía. "Rashugal", un imperio con una larga historia, cuyo libre uso del poder espiritual, le ha concedido una majestuosidad increíble y prosperidad. Y "A Jule", que es un país en vías de desarrollo, cuya fuerza se deriva del control de los monstruos y el poderío de sus fuerzas armadas.

Jude Mathis es un joven estudiante de medicina que estudia en "Fan Il", la capital de "Rashugal". Tras el ingreso de un gran número de pacientes en el hospital, al fallar una de las "Artes Espirituales" en una base militar, este decide investigar la causa y se encuentra con Milla Maxwell, una chica misteriosa, que está investigando la reciente muerte de un grupo de espíritus. Dentro de la base descubren un terrible secreto y se ven obligados a huir, perseguidos por militares de "Rashugal". Milla descubre que ha perdido la habilidad de invocar a los espíritus, y los dos se salvan gracias a la única intervención de Alvin, un mercenario errante. De momento, los tres deciden viajar al santuario, donde Milla asegura que pertenece y fue concebida, con el propósito de hacer un nuevo ritual, que le ayudará a recuperar sus poderes. En el camino, se encuentran con Elise Lutus y Rowen J. llbert, que se unen al grupo. Haciendo un alto en el camino en la ciudad natal de Jude, "Lu Rondo", se reúnen con la amiga de la infancia de este, Leia Rolando, una aprendiz de enfermera. Ella se une al grupo para buscar un valioso mineral, necesario para curar una particular enfermedad.

PERSONAJES:
Jude Mathis, es un joven de 15 años de edad, que estudia medicina. Por lo general suele ser tranquilo, aunque un poco impulsivo a veces y algo entrometido, lo que le lleva a tener alguna que otra disputa.


Milla Maxwell, es una muchacha de 20 años, capaz de invocar 4 espíritus elementales, tierra, agua, fuego y viento. Asegura que es el "Maxwell" y haber sido consagrada en las montañas. Mantiene su deber de velar por el mundo sin dudarlo y odia a aquellas personas que no tienen sentido de la responsabilidad. Pese a ser un genio espiritual, no tiene nociones de vivir como ser humano, por lo que siente gran interés sobre ellos y su civilización. De hecho, ella no pasa hambre, ya que su fuente de energía es el mana. Sin embargo, es por naturaleza, una joven honesta y algo cabeza hueca.

Alvin, es un competente mercenario que ha recorrido el mundo. Sociable con todo el mundo, muestra también madurez. Se le puede pedir cualquier cosa, pero no habla mucho sobre si mismo, ocultando sus verdaderos propósitos. Puede parecer que actúa por si mismo y ser algo frio y calculador.

Leia Rolando, se presenta como una chica brillante y llena de energía, amiga de la infancia de Jude, ve a Milla como una rival, por ganarse el afecto de Jude. Mientras ella ayuda en la posada de su familia como "Chica anuncio", trabaja de aprendiz de enfermera, en la clínica que regentan los padres de Jude. Hace el papel de simpática con sus compañeros, para animarse a si misma y olvidar sus preocupaciones. Le gustan las competiciones de artes marciales y deportivas, aunque cree que el esfuerzo es más importante que ganar.

Elize Lutus, una maestra de la invocación de espíritus, es una chica tímida, debido a que se crio en un ambiente extraño y singular, por lo que le cuesta participar en las conversaciones. Pese a que no le gusta estar con otras personas, siente especial afecto por Jude, al cual adora y le considera su primer amigo.

Teepo, es el peluche que acompaña a Elize, y suele ser el que, a veces, habla por ella, dada su timidez. Es muy alegre y animado.

Rowen J. Ilbert, un mayordomo de una familia noble rica, tiene siempre una expresión afable en su rostro, que suele dar una intensa sensación de robustez y entereza, a través del brillo de sus ojos. Buen conocedor de lo que le rodea, suele tener buen juicio, según la situación en la que se encuentre.


Eso es todo por hoy, seguiré hablando del juego hasta que finalmente salga a la venta.

Continuará...
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario