Hitos - Como conocí Grand Theft Auto saga


No recuerdo muy bien la fecha exacta, pero andaríamos a finales de verano de 1997, cuando un colega mío se llego a mi casa con una demo de la revista PlayStation Magazine, asegurándome que había un juego que tenia que enseñarme que me iba a gustar.
Puse la susodicha demo, seleccione Grand Theft Auto y comenzamos a viciar (yo jugando y el mirando), me pareció al principio un tanto raro, pero me gustaba la cámara con vista de pájaro, mi amigo me sugería que atropellara peatones (en el juego ¡eh!) y yo “plof”, me monte en la acera con el coche y me lié a atropellar, de repente me empezaron a perseguir los polis, 2 cabecitas de búsqueda en un plis plas, la poli tras de mi y yo escapando a toda mecha, el coche con tanto “choquetazo” no tardo en empezar a arder, rato después la demo hizo “clock” eran 15 minutos de vicio lo que duraba la demo, pero la pusimos esa misma tarde 6 o 7 veces alternándonos para jugar y así durante toda una semana viciando a la puñetera demo, que acabo prestándomela (o regalándomela, por que creo que la tengo por ahí todavía).
Poco tiempo después, el juego apareció en su versión Platinum y mi amigo se hizo con él, se llego otra tarde de 1999 a principios de verano con su juego y viciamos un rato.
Yo me hice con una copia (de seguridad) del juego y me lo terminé, aunque seguía viciando creando el caos en el juego, que es con lo que más gozo en cualquier GTA.
Poco tiempo después apareció el London 1969 que compre, pero no pude jugar por que requería el GTA1 original (que no tenia), pero lo pude jugar en PC, con ciertas mejoras que no tenia su versión consola, y acabarlo.
Todavía con más ganas de GTA, no tardo en salir el GTA2, ese fue el colofón, por que además estaba en español, un GTA en español, flipaba… me hice nuevamente con una copia (de seguridad) y que también terminé, eso si, aunque me los terminaba siempre me tiraba una buena temporada con ellos, masacrando y creando el caos en ellos, son juegos con mucho rodaje jeje.
Finalmente apareció la Edición para coleccionistas de Grand Theft Auto y como buen fan la compre, habiéndome acabado casi todos ellos en copias, por fin tenia todos los juegos originales de la saga hasta la fecha. A partir de ahí no he dejado ninguno sin comprar y como seguidor acérrimo a la saga, seguiré comprándolos.

Todo comenzó con una demo y ahora soy propietario de una pequeña colección de esta magnifica saga.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario