Juegos recomendados - Tales of Symphonia Chronicles Collector's Edition

Hoy he recibido el Tales of Symphonia Collector's Edition, un poco tarde si, pero a buen precio, así que no tengo queja.

Hablaré un poco sobre la edición, por que nuevamente y con varios precedentes a la espalda, NamcoBandai America ha recibido la edición de coleccionista, mucho mejor compuesta y de mayor calidad.
Las diferencias han sido considerables, mejor empaque, está numerada y con un sello/pegatina del 10 aniversario Tales of Symphonia, banda sonora completa en su funda de multidisco en 4CD's, novela a todo color y de tapa dura, incluye además una funda metálica (steelbook) y un libro de arte con ilustraciones que tiene además un código para un tema descargable para PS3.

Así que ahora cuando enumere las partes que componen la edición en la foto, os daréis cuenta de las diferencias.

En otro orden de interés, la primera parte del juego, que ha recibido una mejora visual bastante pobre, el juego en sí se mueve a 30fps, cosa que bueno es pasable hasta cierto punto, incluye todos los extras de la versión de PS2, lo cual se nota que es un "port" directo del juego de PS2 con traducción multilingüe y selector de voces, con filtros visuales para "mejorar" un poco el reescalado del juego.
La segunda parte, Dawn of the New World, no ha sufrido ese efecto, aunque tampoco es que haya recibido una mejora importante, simplemente el juego al haberse desarrollado en Wii, tenia ya de por si una buena resolución y simplemente han tenido que usar texturas que era más que seguro ya tenían, al ser un juego un tanto más reciente, no ha perdido lucidez.

En resumen está reedición en HD para PS3 es bastante pobre, se nota que no le han dedicado más de 3 meses de desarrollo completo y es más que probable que se haya hecho con prisas, por el aniversario de Tales of Symphonia.
Como contrapunto, los que no disfrutaran del primer Tales of Symphonia, pueden hacerlo ahora, el juego tiene un argumento acogedor, fácil de seguir y divertido, que anima sin duda a jugarlo hasta terminarlo. El apartado gráfico queda relegado en este caso a un segundo plano, aunque goza igualmente del encanto añejo de la época de 128 bits y si no eres un "entusiasta" del realismo visual, gozaras sin duda de todo el juego.
Lo mejor, es que por primera ver en la saga, se incluyen las voces en japonés, que le dan todo el énfasis a los momentos de acción y se han incluido los temas principales originales del juego, además de una mejora en el apartado sonoro, lo que hace que pese a algunos defectos, lo hacen una compra indispensable.

Y ahora la foto de familia:

Contenido:
-Juego y manual multilingüe.
-Caja de cartón con un set de 5 figurillas con base.
-Novela original (exclusiva en inglés).
-Banda sonora original en 2CDs en MP3.
-Artwork original alrededor de la caja de todo el contenido.
-Artwork de plástico recubriendo toda la caja.
-Caratula interior que muestra la lista de pistas de la banda sonora.
-Extra: Funda para móvil del 10º aniversario Tales of Symphonia.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario