Juegos recomendados - Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A´s TBoA

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's Portable:
The Battle of Aces Lyrical BOX

Hacia ya algo más de 1 mes que lo había recibido, pero como también ha sido algo intento, no he tenido mucho tiempo para hacer unboxing's fotos y otras cosas, así que ahora viene todo seguido 。◕‿◕。.

Desde que se lanzó en Japón he estado detrás de hacerme con esta edición limitada bastante chula y tener el juego como parte de mi colección. El juego, que si lo había podido disfrutar gratamente antes de poseerlo, es muy divertido, un juego de lucha con una buena plantilla de personajes, con algunos desbloqueables, una buena intro en vídeo, que da pie a una aventura solo disfrutable en PSP.
El juego sigue la misma linea que otro videojuego Indie japonés que también es fantástico y de una secuela espiritual que abandona personajes franquiciados, para disponer de los suyos propios. Estos se llaman Magical Battle Arena y Magical Battle Festa, ambos desarrollados por Fly-System, y solo el ultimo siendo comercial, el cual puedes encontrar en Steam.

En cualquier caso, los juegos licenciados de BandaiNamco copiaron descaradamente la idea, no del todo claro, ya que el sistema de combate recuerda en todos los juegos, un poco al Pyschic Force de PSX/PS1.
A pesar de eso y muchas otras cosas, tanto los mencionados juegos Indie de Fly-System como los de BandaiNamco basados en la licencia de Nanoha, son muy buenos a nivel jugable, cada cual con sus pros y sus contras, ya que por ejemplo los de Fly-System son más dinámicos, tienen grandes explosiones y efectos, sobretodo el principal Magical Battle Arena que cubría varias licencias de series Anime de las cuales no tenia permiso (es por eso que tampoco se comercializa). Y por parte de BandaiNamco aprovechar la licencia de Nanoha para sacar un juego de su talla, que no decepciona, y que en control y detalles está muchísimo más logrado.

Como buen fan de los juegos de lucha que soy, soy muy conocedor de varios juegos indie que darían la talla si hubiesen sido comerciales, y que como en muchísimos casos usan licencias ajenas, que si en vez de haber "cerrado"/"limitado"/"destruido", las compañías propietarias hubiesen invertido en la idea y pulirla, habrían ganado mucho más.

En fin, como va siendo hora de la foto de rigor, vamos con ella:
Contenido:
-Juego Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's Portable The Battle of Aces.
-Toalla de Nanoha.
-Figura de Nanoha marca Figma con accesorios.
-Mopa limpiadora para la pantalla con Nanoha Takamachi y Fate Testarossa.
-Funda para guardar la PSP de diseño con Nanoha y Fate.
-Libreto de arte de personajes y sus características.
-3 miniposters para alinear (juntos forman 1 solo) de Nanoha y Fate.
-Stickers/pegatinas de Nanoha y Fate.


También hice un unboxing, pero aun tengo que editar ese y 2 más, así que conformaos con la foto de momento. Ya editaré la publicación cuando estén los unboxing listos.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

3 comments:

  1. hola que buena edicion tienes, es un tesoro, donde la conseguiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en eBay. Un buen juego de una series estupenda :3

      Saludos ;)

      PD: No respondí antes por que no me llego correo de nuevo comentario, perdona la tardanza.

      Eliminar
    2. me imagine que no te habria llegado, a veces falla este sistema en los blogs, ya la encontre en mercado libre, aunque voy a tardar un poco en conseguirla porque si esta carita jeje.

      Eliminar