Lectura - Reflexión, Vida y mundo

Si alguna vez has pensado que tienes al mundo en la palma de tu mano, que algo que has comprado te pertenece, no te equivoques, nada es tuyo, ni de los demás, todo lo que te rodea tiende a desaparecer, con o sin tu ayuda.
¿Tienes amigos? -Si.- Responderás.
No, en realidad nadie es tu amigo, tienes afinidad con alguien de tu especie, el termino es solo un sentimiento vacío de treguas, un "tu me ayudas y yo te ayudo".
Animales e insectos, son la misma categoría, especímenes del mundo. ¿Humanos? No, no dejan de ser un animal con un raciocinio desperdiciado, por sus ansias de "evolucionar" e "involucionar" todo según el "animal" que desempeñe la tarea.
Los conceptos preconcebidos por el intelecto de un animal, no deja de ser el de la supervivencia y la procreación, pero con palabras modernas, para hacer treguas y seguir creciendo como raza animal. Moralidad, sentimientos, creencias, religiones... todas esas palabras usadas para el "bien común", una idiosincrasia que ha tomado una raza animal autodenominada por si misma como "humanos", ¿que es un "humano"? Animal que se sostiene sobre dos patas y puede reflexionar para concebir ideas evolutivas.

Todo eso no deja de ser una hipocresía, ególatra y maléfica.
¿Quienes son los que tienen el "poder" de dominar a su propia raza con palabras? Los mismos que usan las palabras "justicia, moralidad, sentimientos, amor, patriotismo..." gobiernan sobre los demás, por que el resto son perros esclavos de sus vidas y de una ideología pacifica y tortuosa. Hormigas obreras que trabajan sin parar para dar de comer a los altos cargos de su sociedad y alimentarse de los restos, la basura.

¿Trabajas para vivir? ¿O vives para trabajar? Y por que no... ¿Trabajas de lo que quieres vivir?
Solo los privilegiados pueden trabajar de lo que quieren vivir, el resto trabajará como un esclavo, para mantener el estatus poderoso usando su mano para regir el teatro que es tu vida.

¿Que es algo malo? Justificar lo que es bueno o malo, mediante leyes que siempre favorecen al culpable y no al inocente. Sobretodo si el culpable usa su poder influyente.
Nada en este mundo, es malo, salvo esa moralidad y creencias estúpidas, inculcadas por idealistas y religiones, todos quieren la paz, al precio de tener 100 millones de esclavos a sus pies. ¿Quien no querría algo así?

Todos dicen "matar es malo", "matar es un pecado", "matar"...., pero ¿entonces por que a esos que gobiernan y que arrasaron pueblos enteros, no se les "castiga"?
Es otra hipocresía más, puedes decir "soy bueno, no podría matar a nadie" pero, si le quitaran la vida a toda tu familia, tu ímpetu de venganza e impotencia, ¿no te arrojarían hacia el delincuente con las mismas ganas de quitarle la vida, que el tuvo para con tu familia?
¿Por que tu no puedes quitar vidas y los poderosos si? Tu venganza no mueve el mundo, ni el dinero con el que te controlan a ti y a todos, sin embargo sus guerras si.

Idealistas del mundo, seguid soñando y moriréis como perros a manos de vuestros gobiernos, seguiréis siendo esclavos de vuestros jefes y continuareis siendo torturados por los "fuertes" como sacos de boxeo en un "Ring" infinito.

Ni el mundo, ni las vidas que habitan en él, pertenecen a nadie, solo a sus legítimos dueños, de los cuales se podrían contar por miles de billones, pues el animal llamado "humano" no es la raza predominante, no os equivoquéis. Seréis los primeros en desaparecer, vuestra mermada inteligencia os destruirá, por que JAMÁS conseguiréis ver más allá de vuestra mano, miradla con atención, será lo ultimo que veréis con vuestros anhelados sueños y la muerte acompañándoos al final.

Si piensas que la vida alguna vez fue maravillosa, piensa entonces como levantar tu mano hacia esa vida, deja los idealismos para los idiotas, razona como un animal que quiere evolucionar, libérate de las cadenas que alguna vez te ataron a esta cochambrosa tierra de nadie. Es la hora de destruir todo aquello que representa la hipocresía de todo este podrido planeta. LA PAZ NO ES MÁS QUE OTRA CADENA DE MUERTES POR LA SUPREMACÍA, una mentira para que no arrebates vidas y puedas ser asesinado.

Pregúntate una vez más, "¿está bien repartida la justicia de este planeta?" que no te nuble las respuestas, esa palabra ególatra que es "justicia", si quieres "justicia" debes destruirla.
¿Te crees ahora preparado para compartir tus conocimientos para evolucionar, dejando atrás todas esas ideas "nobles" de niños pequeños sin cerebro?
¿Has conseguido vislumbrar la autentica realidad del mundo, lejos de creencias, sentimientos y chorradas, que podrían frenar tu voluntad de crecer como raza?
Pues si es así, demuestra de que estás hecho, al resto de personas, haz rebelarse al mundo contra sus opresores, incluso la persona más fuerte, no es nada si se encuentra solo.
Demuestra tu ímpetu por convivir de la mejor manera con el resto de tu raza, sin condiciones, ni aflicciones o complejos como el color de la piel, ojos rasgados o narices achatadas. Todos, blancos, negros, amarillos, bajitos, altos, gordos o flacos, somos igualmente diferentes, pero una única raza animal, que en según que territorio, a evolucionado de una forma u otra. Sabiendo esto, ahora somos nosotros los que decidimos como vamos a evolucionar en la próxima generación.

VIVID y dejad vivir.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comments:

  1. Debería de haber un "botoncito" que ponga "estoy de acuerdo" xD
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Eres todo un filosoraptor aniki XD
    Me a gustado!

    ResponderEliminar