Anime recomendado de Otoño 2019

💮 Anime Recomendado 💮
🍁 Lista para otoño 2019 🍂


Prólogo:
He visto la mayoría de series que han sobresalido este verano y alguna que otra que no era para tanto, el caso es que el verano, como ya decía en mi anterior entrada, ha sido de temporadas bastante flojuchas, incluso las que tenían cierto "recorrido" al ser más conocidas. Al igual que la anterior lista, solo menciono series ya finalizadas que podréis ver completas (al menos las temporadas que ya lleven) en otoño mientras las otras van cogiendo ritmo.
La lista esta vez es un poquito más larga que la anterior de primavera, ya que aunque no sean series muy destacadas, si que han tenido cierto impacto positivo, así que vamos al lio.

Primera posición

Bungou Stray Dogs

Con la tercera temporada ya finalizada, es un buen momento para ponerse a verla, serie de acción, investigación, mafia y poderes especiales, muy bien resuelta y que quizá merecería una entrada propia, pero ya que la tercera temporada baja bastante el listón de las 2 primeras, pienso que finalmente no la merece, lo cual no quiere decir que sea un mal anime, si no todo lo contrario.
Buen argumento, personajes muy carismáticos incluso entre los antagonistas y un protagonista bastante sosete y algo atípico, conforman la serie de "super detectives".
Tiene también buenos temas de inicio y fin, algunos más sobresalientes que otros, nada mal sin duda.

Segunda Posición

Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

Otra que podría haber merecido su propia publicación, pero cojea de un mal llevado guion sobre la acción que transcurre en la serie y con escenas. algunas bastante pobres. para lo que el protagonista (que casi esta relegado a secundario) se supone puede ofrecer. Por otro lado la verdadera protagonista, una joven demonio linda y tierna, que tiene altas facultades de aprendizaje, es la que hará sobresalir esta serie, dándonos momentos adorables a la par que divertidos y graciosos, sin duda es una de las más recomendadas.

Tercera Posición

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Anime de acción y transformaciones en todo tipo de animales o monstruos muy trabajados, ciencia ficción y guerra es lo que nos vamos a encontrar. Una vez más, no sé si por recortes o una mala apuesta por la serie, nos topamos con un buen guion, personajes muy elaborados, pero las escenas de acción, pasados los primeros capítulos, pasan a ser sosas y mal trabajadas, dejándonos una sensación agridulce, ya que en todo lo demás es más que correcta. En cualquier caso es otra de las recomendadas.

Cuarta Posición

Black Fox

Es una película con un buen comienzo, a la que le falta algo más de condimento, la verdad es que me había parecido bastante buena, pero se me ha quedado algo corta, aquí peca de nuevo la "mala acción" en algunas escenas, dejándonos con cara de tonto al esperar grandes impactos y más fuerza en los golpes. En todo lo demás aprueba, buena música, argumento decente y un desarrollo plausible. No hay duda de que podría haber dado más de si, pero se nota que en verano no tenían muchas ganas de trabajar y se ha quedado en una peli camino del notable y aspirante a sobresaliente si la hubiesen cuidado más. Igualmente recomendada.

El resto de recomendadas del pasado verano:

  1. - Sounan desu ka?: Serie divertida de unas adolescentes naufragas, que por suerte tienen a una compañera con experiencia. Nos darán diversas claves para una supervivencia optima además de divertidas anécdotas con las que nos reiremos a carcajadas. Es una lastima que sea tan corta.
  2. - Tejina-Senpai: Esta tiene un tono algo más picante, también divertida, veremos a una maga con miedo escénico a la que no le acaban de salir los trucos, salvo cuando no tiene publico... Genial para despejar la mente y reírnos.

Recomendadas de la pasada primavera:

  • Me deje unas cuantas por recomendar para ver en verano y les habría dedicado una entrada, por que en cierto modo, creo que se lo merecían, pero para no extenderme mucho he preferido añadirlas como extras en la lista y así si alguien se las ha perdido, todavía no es tarde para echarles un ojo, vamos a ello.
  1. - Yama no Susume: Mini serie de tres temporadas, donde un grupo de amigas se dedican a hacer escaladas por los montes de Japón. Serie de humor y algo de drama, no entretendrá, dándonos también buenas recomendaciones por si nos animásemos a escalar (¿los montes de Japón?). Muy recomendada, personajes agradables y carismáticos.
  2. - Sewayaki Kitsune no Senko-san: Esta es una más que disfrute tras acabar todas las que tenia en verano, protagonista muy adorable, con muchos momentos entrañables, se disfruta sin darte cuenta y al acabarla echarás en falta más capítulos.

Y hasta aquí las recomendaciones para emprender el otoño con un buen filón de series.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario