❀ 「アニメ」 ❂ One Punch ☪♫☯ Man ♩♭

💮Anime recomendado💮
One Punch Man


Prólogo:
No la había visto hasta hace unas semanas atrás por diversos motivos, el primero fue esencialmente, esperar a la segunda temporada, el segundo es que en principio no captaba totalmente mi atención y tras varios comentarios unos muy buenos, otros más generales y los menos favorecedores, bajaron bastante mis expectativas respecto a la serie, cosa que me alegro bastante cuando la termine de ver, por que me ha parecido genial.

Sinopsis:
Un hombre cualquiera cuyo mayor hobby es realizar su "trabajo" de héroe, acaba convirtiéndose en uno de los héroes menos reconocidos de su país natal, pese a que no tiene rival en cuanto a fuerza se refiere. Lo que llega a ser una tarea un tanto aburrida, puesto que ha adquirido una fuerza absurdamente abismal, enfrentando monstruos que no dan tregua a la humanidad y a otros humanos que sobrepasan en mucho el poder de un humano corriente, pero a pesar de todo no son rivales para Saitama, el protagonista, y que los acaba derrotando de un simple puñetazo.


Opinión general:
Tras diversas opiniones, me tope con la sorpresa de ser una serie muy divertida, con acción apabullante y muy impactante, en la cual se va deslizando lentamente la trama, a trozos, con una sutileza que encaja perfectamente y con la que nos acaban atrapando. Tras terminar la primera temporada, pensé que la segunda podría bajar el listón, lo que me daba cierto temor, pero no fue así. Pese a todo me encuentro con que se queda abierta para una tercera temporada, que es algo que molesta aun más, sobre todo cuando esperé precisamente para que esto no pasara...
Dejando eso de lado, pues nos encontramos con una serie de mucha acción arrolladora, divertida por si sola y emocionante, se os pasara muy rápido y quedareis con ganas de más.
Los personajes, no todos, pero los más destacados están bien desarrollados y poco a poco vamos descubriendo su entorno y vida, además de ver que los méritos que no recibe el protagonista, otros los llevan sobre sus hombros, entre otras cosas.
Sin duda altamente recomendada.


Openings/Endings:
Sinceramente no me han dado en el gusto, por lo que no me parecen especialmente destacables ninguno de ellos.
Pese a todo y si tuviese que quedarme con alguno, me quedaría con el opening de la primera temporada, que tiene una letra con un ritmo más constante.


Primera Temporada
Opening"THE HERO !! ~Okoreru Kobushi ni Hi wo Tsukero~ (THE HERO !! ~怒れる拳に火をつけろ~)" por JAM Project
Endings
#1: "Hoshi yori Saki ni Mitsukete Ageru (星より先に見つけてあげる)" por Hiroko Moriguchi (eps 1-11)#2: "Kanashimitachi wo Dakishimete (悲しみたちを抱きしめて)" por Hiroko Moriguchi (ep 12)
Segunda Temporada
Opening"Seijaku no Apostle (静寂のアポストル)" por JAM Project
Endings
#1: "Seijaku no Apostle (静寂のアポストル)" por JAM Project (eps 1, 12)#2: "Chizu ga Nakutemo Modoru kara (地図が無くても戻るから)" por Makoto Furukawa (eps 2-11)

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario